Publicidad

martes, 26 de septiembre de 2017

Cábalas para olvidar a un amor desdichado



Por: Reynaldo Silva Salas.

En el terreno del amor, no existe nada más doloroso y difícil de superar que olvidar y dar por terminado una relación sentimental en la cual hemos sido desdichados. En ese sentido, existen un grupo de cábalas que es necesario realizar y/ó no olvidar para lograr superar el trago amargo y aperturar nuevas posibilidades para lograr encontrar en un lapso de tiempo adecuado, el amor:

¡JAMÁS QUEME FOTOGRAFÍAS!
Esta costumbre post ruptura amorosa es altamente perjudicial: si bien algunos dicen, a nivel esotérico, que quemar algo simboliza "la purificación total", se considera que quemar las fotos de la ex pareja en vez de ayudarnos a olvidar, ocasiona que NUNCA le olvidemos. No te dejes llevar por un deseo de "desaparecer" el amor y el recuerdo de esa forma. Si deseas "destruir" las fotografías, solo toma una tijera y ya sabes qué hacer,...

Retira los recuerdos de tu cuarto
Nuestro dormitorio es nuestro espacio más íntimo: durante una ruptura irreversible, se aconseja tomar todos los recuerdos de la ex pareja (peluches, ropa, regalos, etc), guardarlo todo en una caja y ponerla en un lugar bien alejado de nuestro cuarto (si puedes devolverlas, tanto mejor) Si al mismo tiempo, botamos todo lo viejo del cuarto, la etapa de tristeza transcurrirá más rápido: reordenar el dormitorio es una excelente forma simbólica de "ordenar nuestras ideas".

Dehazte de regalos metálicos
Anillos, pulseras, cadenas,... todo presente recibido por la ex pareja y que sea de metal debe dejar de ser usado inmediatamente: el motivo es que todos ellos (principalmente anillos), conservan algo del aura de quién nos lo regaló, y conservarlos, hace que tardemos mucho más en olvidar a la persona.

Friegas antes de dormir
Tras una ruptura amorosa, la llegada de la noche es un momento realmente desagradable: si te cuesta trabajo conciliar sueño, consigue un buen pote de agua de colonia cítrica (ya sea de naranja o de limón), y antes de dormir desnúdese y con una esponja empapada en la colonia, pásela por todo el cuerpo. Una vez terminado este sencillo proceso, póngase de nuevo el pijama y logrará dormir plácidamente.

Busca de nuevo a tus amistades
Aparte de brindarte el apoyo, la compañía y la comprensión que necesitas, ver y salir con amistades te permitirá "aperturar puertas"; cada persona que conoces es como una puerta que trae algo a tu vida: trabajo, invitaciones, dinero,... e incluso un nuevo amor. Si la anterior relación te alejó de tus amistades, búscalos: averigua al pasar tiempo con ellos (as), que te depara el destino en este preciso momento.

Cambia los colores de tu vestimenta
Una excelente cábala para quienes desean encontrar rápidamente un nuevo amor: utilizar prendas de vestir con colores vivos y alegres (desde tonos pastel hasta tonos intensos), es una forma de decirle al universo "estoy listo(a) y disponible para recibir amor". Inténtalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails