Publicidad

martes, 10 de febrero de 2015

Personas nacidas en el año de la cabra, ¿qué dicen los chinos?



El Año Nuevo chino 2015 cae el 19 de febrero. Será el año de la Cabra, que se le considera como un momento propicio. Los chinos utilizan el carácter “Yang” como una referencia general a la cabra, oveja, carnero o cordero. Sin embargo, sin mencionar alguno de ellos específicamente, se utilizan dos caracteres, todos ellos son combinaciones con la palabra “Yang”.

Las cabras son muy curiosas e inteligentes. Cuando se les compara con la oveja y el carnero, tienen relativamente más fuerza y coraje. Ésta podría ser la razón por la que se le eligió como símbolo del zodíaco.

Se dice que las cabras son pacíficas, tranquilas, honestas, calladas y elegantes. Por lo tanto, las personas nacidas en el año de Cabra comparten ciertas características.

La gente de Cabra es creativa, artística y talentosa. Ellas disfrutan con aspectos culturales y centran gran parte de su energía en pasatiempos artísticos. Normalmente, pueden ser buenos artesanos, artistas, diseñadores de interiores, floristas, ilustradores, músicos, arquitectos y escritores, etc. En realidad, ellos pueden tomar cualquier carrera que requiera de talento artístico y creativo.

La gente de Cabra es amante a la naturaleza y son personas tranquilas. Ellos disfrutan viviendo su vida a su manera serena. A veces, simplemente no les importa la opinión de los demás.

También son muy delicados para tareas manuales. Les gusta estar en compañía de otros, pero no quieren estar en el medio de todo, de pie en la parte de atrás y mirando contentos desde la barrera, como a otros les fascina estar acompañados. Por lo general, pueden hacer mejor de lo que están conscientes porque son muy buenos para mantener paz y el cumplimiento del deber. Funcionan bien en grupo y son capaces de hacer frente a los negocios con cautela y circunspección.

Las personas de este signo por lo general parecen ser útiles, encantadores, cultos y muy delicados. Ellos son sinceros de corazón y comúnmente tienen rasgos simétricos, que atraen a muchos amigos y admiradores.

En su vida diaria, tratan de ser económicos. A ellos les atrae el horóscopo. Por lo tanto, no será raro encontrarlos trabajando como astrólogos o adivinos; también muchos de ellos son religiosos.

La gente de Cabra es muy romántica, sensible, dulce y querida. En compañía, ellos pueden ser a veces un poco mandones y perezosos, pero de carácter amable y cariñoso, al final pueden conseguir lo que quieren. Las mujeres de Cabra, para casarse tienen tendencia a buscar un hombre rico, por lo que simplemente se sientan por el resto de su vida, sin preocuparse demasiado por el dinero.

Sentirse inseguros, sin embargo, puede ser uno de sus puntos débiles. Ellos necesitan sentirse firmes, amados y protegidos. A pesar que disfrutan estar en medio de la multitud, por lo general son tímidos al ser confrontados.

Otra característica general de la gente Cabra, es el miedo a los conflictos. No les gusta ser guías, retroceden cuando se enfrentan al tomar decisiones y deliberadamente se niegan a tomar una posición no común en un conflicto.

La gente de Cabra a veces es pesimista, indecisa y dependiente. Debido a estas personalidades, prefieren ser parte del grupo. La mayoría de ellos no buscan posiciones de poder o estatus. Aunque es posible que no tengan todas las cualidades para ser líderes; también pueden ser excelentes editores, pediatras, profesores de guardería, historiadores de arte y así sucesivamente.

(FUENTE: lagranepoca.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails