El teniente de la Policía Brasileña Ricardo Mendes, de 36 años de edad, se ha convertido en todo un héroe tras protagonizar una curiosa escena que puede verse en el vídeo que acompaña a estas líneas.
Y es que ha practicado un ritual de exorcismo a un sospechoso que fue detenido por gritar insultos a los peatones en la ciudad de Goianira.
EN LATÍN
Al acercarse al hombre, que supuestamente se encontraba en estado de ebriedad, el policía tomó la cabeza del sujeto, que hablaba en latín riéndose como un loco.
De acuerdo a Paulo Cortez, quién grabó el incidente con su teléfono celular,
"el borracho comenzó a hablar de modo muy extraño, su voz era muy grave y se veía raro".
El policía comenzó a gritar
"¡libera su cuerpo Jesús...! ¡Fuera, en el nombre de Jesús! Me di cuenta que estaba practicando un exorcismo, fue algo increíble".
El borracho se arrodilló "gruñendo", mientras que el policía continuó tomando su cabeza y exigiendo al demonio que abandonara el cuerpo.
La autenticidad del video fue confirmado por la policía local, agregando que un sacerdote declaró la situación "bajo control" y que el hombre había sido "completamente exorcisado".
Al ser liberado el día siguiente, el hombre que aparece ebrio en el video señaló no recordar nada de lo que aconteció esa noche, además de darle las gracias al policía por su labor.
(FUENTE: periodistadigital.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario