Publicidad

lunes, 23 de febrero de 2015

Chicas "gamers" tienen más sexo según encuesta



Las chicas que dedican mucho tiempo a investigar o a jugar frente a la computadora suelen percibirse como mujeres introvertidas y antisociales. Sin embargo, una reciente encuesta llevada a cabo por Harris Interactive, una de las principales empresas de investigación de mercado en el mundo, sorprendió con sus resultados.

"Las chicas 'gamers' logran más acción en su dormitorio", detalló la investigación.

Claro, de acuerdo el estudio, el 64 % de las mujeres que juegan en línea están casadas o viven en pareja. En una escala de 1 a 10 (siendo el 10 completamente satisfecho ), el 71 % de estas mujeres calificaron su relación actual superior a 6.

Así que, esas horas en Farmville, Mafia Wars y conversaciones interminables con los amigos (al hablar de juegos como Zelda y World of Warcraft) están dando sus frutos, en el ámbito sentimental.

Chicas gamers y más datos de la investigación
49% de las chicas que suelen jugar en la computadora también son activas físicamente. Realizan deportes o realizan ejercicio regularmente tal como quienes no juegan en línea.

7 de cada 10 mujeres encuestadas mencionaron que son felices con su estado civil.

Además el 61% de las encuestadas mencionó que esta actividad alivia el aburrimiento. 58% expusieron que les proporciona un descanso mental.

55% indican que son más felices en sus vidas sentimentales al jugar en línea. Además mencionan que se sienten inteligentes.

(FUENTE: publimetro.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails