Publicidad

miércoles, 11 de febrero de 2015

EE.UU.: Expulsan a un niño tras su amenaza 'terrorista' de realizar un truco mágico



Un niño de Texas quedó suspendido temporalmente de la escuela por asegurar que podía hacer "desaparecer" a su compañero de clase, lo que fue presuntamente considerado como una amenaza terrorista por el centro educativo.

La escuela primaria de Kermit, Texas, ha suspendido temporalmente a su alumno Aiden Steward, de 9 años, después de que dijera a su compañero de clase que podía hacerlo desaparecer porque poseía el "Anillo único", según ha contado el padre del niño, informa Odessa American.

Los Steward acababan de ver 'El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos' unos días antes, la película que aparentemente inspiró la imaginación de Aiden para decir que tenía el anillo mágico, lo cual las autoridades de la escuela supuestamente consideraron una amenaza terrorista.

No obstante, la carta de expulsión enviada a los padres del alumno, que ha sido publicada posteriormente por el portal New York Daily News ofrece una nueva versión de lo ocurrido. En el documento no se menciona ninguna 'amenaza terrorista', sino que se afirma que Aiden "dijo a otro alumno que iba a poner su anillo en su cuello y esperaba que muriera". A su vez, el padre del niño asegura que su hijo nunca mencionó la palabra "morir".

La escuela se ha negado a comentar lo ocurrido alegando políticas de privacidad en concordancia con la Ley de Derechos Educacionales y Privacidad de la Familia.

(FUENTE:  actualidad.rt.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails