Publicidad

jueves, 9 de enero de 2014

Mujeres bonitas no tienen suerte en el amor, revela estudio


La revista 'British Journal of Psychology' dio a conocer que las mujeres hermosas no son candidatas para un amor duradero, ya que los hombres prefieren a las chicas con rasgos faciales 'masculinos' cuando se trata de elegir a una mujer para una relación estable.

Según la investigación, las mujeres que poseen rasgos faciales 'masculinos' son de la gran atención de los varones y por lo tanto, no les interesan mucho aquellas mujeres de rasgos femeninos.

De acuerdo a lo que explica el estudio, los expertos señalan que “nuestra admiración por las bonitas es proporcional a nuestro miedo a la infidelidad. Por la tanto, tener una chica hermosa a lado es para atemorizarnos".

Por encima de dicha afirmación, el estudio también revela una contradicción en las aspiraciones de las personas y sus relaciones de pareja, pues hombres y mujeres buscan reproducirse con personas de buen físico. Por tanto ambos sexos optan por las más saludables, para asegurar una descendencia fuerte y sana.

(FUENTE: vidayestilo.terra.comar)

1 comentario:

  1. Eso me pasa a mi soy colorina natural ojos cafe claro piel muy blanca alta context normal tengo mala suerte siempre jaha soy muy bella de cara soy naty neira p m gusta mucho gabriel

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails