Publicidad

jueves, 30 de enero de 2014

Demandan a la NASA por no investigar la presencia de vida extraterrestre de manera adecuada


Rhawn Joseph, un "experto" en el tema de los ovnis y las razas extraterrestres, interpuso una demanda en contra de la NASA; pues según su interpretación, oculta información acerca de la vida en otros planetas, al mismo tiempo que no se destina los recursos suficientes para la investigación de la misma.

Lo anterior se da a raíz de la aparición de una extraña roca en el suelo de Marte, que anteriormente no estaba en esa región. Hecho que fue dejado de lado por los investigadores; pero, según Joseph, se debió de analizar a fondo, pues podría ser un organismo marciano desconocido.

Así, ha solicitado al administrador de la NASA, Charles Bolden, una serie de pruebas exhaustivas a la roca de Marte; para demostrar si es (o no) una forma viviente. Esto, ante el Tribunal del Distrito Norte de California.

Además de demandar a instituciones gubernamentales, Rhawn Joseph es autor de diversos libros acerca del fenómeno ovni, de los atentados del 11 de septiembre, y editor el semanario Journal of Cosmology.

(FUENTE: sdpnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails