Publicidad

jueves, 30 de enero de 2014

Los españoles son los europeos más infieles cuando se van de vacaciones sin su pareja


Uno de cada 20 españoles reconoce haber sido infiel durante sus vacaciones, por delante de británicos (5%) o italianos (6%), siendo Ibiza el destino preferido por el 42% de los viajeros españoles para cometer la infidelidad, según el estudio 'Ciclo del amor' de un buscador de viajes.

El estudio, realizado a 3.000 europeos de nacionalidad española, británica e italiana, revela que uno de cada cinco de estos viajeros argumentan que una conducta más infiel se debe al exceso de alcohol en fiestas o encuentros sociales.

Cuando se trata de rupturas, el 5% de los españoles consultados en el estudio han afirmado haber roto con su pareja mientras estaban juntos de vacaciones, el mismo porcentaje que los italianos, pero mayor que los británicos (4%). Los celos causados por uno de los compañeros mirando a otras personas fueron causantes de un tercio (36%) de estas rupturas de parejas.

Así, Ibiza no es sólo el destino favorito para ser infiel, sino que es también el lugar donde más parejas se rompen, según el 47% de los viajeros españoles.

Venecia es para el destino favorito para los españoles que quieren vivir una aventura, al igual que para los británicos y para el 14% de los viajeros italianos. Un 26% de los españoles reconoce que se fugaría a barbados con un amante, un 16% a Venecia y un 14% a las Cataratas del Niágara.

El 7% de los españoles confesaron que elegirían un destino para casarse con el propósito de dar envidia a sus amigos. En este sentido, el 24% de los españoles propondría matrimonio en París, ciudad que también escogerían un 25% de los británicos e italianos.

En cuanto al lugar de celebración de la ceremonia, el 18% de los españoles se casaría en Bahamas, mientras que un 16% prefiere Las Maldivas y un 15% Hawaii.

Para superar el fin de una relación, cerca de un cuarto (27%) de españoles elegirían escaparse a un destino en el cual puedan "encontrarse a sí mismo" y reflexionar acerca de lo que fue mal en la relación recién terminada. Y ese destino es para el 21% de los españoles Nueva York.

(FUENTE: antena3.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails