Publicidad

jueves, 16 de enero de 2014

Campaña brasileña desafía al "Fantasma del 50"





El periódico brasileño Lance! publicó un video en el que un grupo de chicos con camisetas de la selección verdeamarela humillan al "Fantasma del 50" con un "monito" en una cancha de fútbol 5.

El video surge en respuesta a la publicidad de la marca Puma estrenada tras la clasificación de Uruguay al Mundial de Brasil.

En la publicación, el video va acompañado con una carta del editor Carlos Eduardo Sangenetto que reproducimos a continuación:

“Querido fantasma:

Si existes, te invitamos a la Copa del Mundo de Brasil este año. Ven a disfrutar de nuestras playas, nuestra locura, nuestra gastronomía y nuestros estadios hermosos y modernos durante la Copa Mundial. Serás bien recibido, puedes estar seguro”, comienza la carta.

"¿De qué estás tan orgulloso? ¿De un Mundial que ganaste hace 64 años? Eso es bueno, ¿eh? ¿Y qué celebró la camiseta celeste en todo este tiempo? ¿Copas América? ¡En serio! ¿Cuántas veces has conquistado el mundo?", pregunta.

"Nosotros somos pentacampeones, hombre. ¡Penta! No será un fantasma lleno de polvo el que dé miedo a los brasileños, sobre todo a la mayoría de nuestros niños, que nunca deben haber oído que el equipo perdió una Copa. Nuestra juventud conoce a nuestras victoriosas superestrellas por su nombre, apellido, número de la camiseta, de todos modos", agrega.

Y concluye con una invitación: “¿Conoces a Neymar? Vestirá la camiseta amarilla número 10. ¡Ven a sambar con nosotros!”.

(FUENTE: espectador.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails