Publicidad

viernes, 20 de diciembre de 2013

Horóscopo 2014 para el signo de virgo: Reynaldo Silva Parapsicólogo




Por: Reynaldo Silva Salas.

Para las personas del signo de virgo, este nuevo año se presenta como muy importante en lograr objetivos en el terreno sentimental; las personas de este signo lograrán finalmente el equilibrio entre sentirse satisfecho con el amor y afecto que recibirá del ser amado y el equilibrio entre sus anhelos e intereses y los de la pareja, con miras a construir una relación sólida de cara al futuro y que sea satisfactoria para ambos; igualmente, los solteros(as) de virgo en este 2014 se verán ante el hecho de que tendrán mayor atracción con el sexo opuesto que en épocas anteriores, por lo que vivirán un año particularmente activo e intenso, con altas perspectivas favorables para lograr en este período de tiempo, el consolidar una relación seria y con perspectivas de ser duradera a futuro. En general en lo afectivo, los del signo de virgo vivirán un año tremendamente intenso, con tendencia más a las alegrías que a las lágrimas, pero de todas formas deberán cuidarse de dejarse llevar a ciegas por el corazón: entre las varias personas que conocerá afectivamente en 2014, no faltará quien busque sacar provecho de su buena fe y confianza.

A nivel económico y laboral, 2014 será un año de altibajos: si bien los de virgo no van a pasar por dificultades serias en cuanto a dinero, si pueden verse durante en este año con varias situaciones en las que los problemas que surjan les quiten el sueño: la previsión y el orden en cuanto a gastos es, para los de este signo, la clave para superar estos escollos. Durante los dos primeros meses del año, las personas de este signo que posean negocios propios pasarán por serias dificultades y bajones muy fuertes en sus ingresos, producto de situaciones producto de vaivenes en la economía local y en las cuales no tiene usted ningún tipo de control; estos inconvenientes no serán ni prolongados ni sus efectos, definitivos, y la forma en la cual los de virgo podrán capear este tipo de temporal, de manera efectiva, será anticipándose a las mismas, evitando hacer gastos en esos meses y a la vez, no cayendo en la desesperación; e muchas situaciones en las cuales esperar y reducir la actividad hasta que sea conveniente, es totalmente contraproducente el dejarse llevar por el temor y empezar a tratar de acelerar cambios, prácticamente, “a tontas y a locas”; aprenda a serenarse y a actuar pausadamente, virgo. En materia de dinero cuidese de realizar gastos importantes de dinero durante los meses de febrero, junio, julio, octubre y diciembre. En el ámbito laboral, 2014 es un año en el que no le faltará trabajo ni posibilidades de ascenso, mas también este año estará plagado de complicaciones: en diferentes circunstancias, deberá bregar para hacerse entender por la gente de su entorno y no serán pocas las situaciones en las cuales se enfrentará de palabra con los demás para lograr que sus puntos de vista sean aceptados; tenga presente que no en toda ocasión podrá enfrentarse a los demás de esa manera, vencer y seguir adelante sin consecuencias; se ganará enemistades muy serias que podrán poner en riesgo su estabilidad laboral en la segunda mitad del año: será precavido(a).

En lo positivo, este 2014 se presenta para los de virgo como ideal para lograr un sólido equilibrio entre las muchas responsabilidades de su vida laboral y familiar, y obtener para tranquilidad de tu persona, lo que la pareja puede brindarte en tu vida afectiva; el poder contar con un adecuado remanso de paz en lo personal le será de gran satisfacción y necesidad en un año como éste, el cual será intenso y sacrificado en lo laboral: saber darse el tiempo y el espacio para disfrutar del amor y lo bueno que nos ofrece la vida le permitirá recuperar energías y reevaluar su vida, en base a la necesidad de aprender a priorizar lo verdaderamente valioso y no solamente el estatus y lo material.

Virgo en el amor en 2014

En el amor, este nuevo año se presenta como muy importante para las personas de este signo: 2014 le trae a las personas de este signo constantes situaciones en lo amoroso que le harán vivir un año lleno de romance y situaciones apasionadas; el que llegues a sólo vivir relaciones pasajeras o que éstas progresen hasta el punto de convertirse en compromisos serios, es decisión sólo tuya, virgo. Durante todo el año, sentirá que no le costará casi ningún esfuerzo conocer nuevas personas y lograr captar su atención; invertir un poco en su apariencia personal ó en renovar su vestuario será una inversión de la que no se arrepentirá: 2014 será un año en el cual se sentirá rejuvenecido en lo afectivo, virgo. Para los solteros, la posibilidad de encontrar el amor que se anhela, el cual se inicia de una manera casual y crece hasta volverse parte importante de su vida a corto y largo plazo, estará muy bien aspectado a partir del mes de mayo en adelante.

Los de este signo y que actualmente tienen pareja estable pueden optar por dos posibilidades en este año: recuperar la relación actual o cerrar ese capítulo y esperar sin desespero, la llegada de un nuevo amor que sí le satisfaga; eso sí, no le es para nada recomendable el llevar dos relaciones en paralelo: este tipo de situaciones sólo le ocasionarán problemas y será puesto en evidencia con demasiada facilidad, a pesar de que busque ser discreto(a). Los virgo que llevan pocos años en matrimonio, pasarán por una etapa en este año e la que atraerán sin proponérselo a potenciales aventuras y eso será toda una prueba a superar si es que le une con su pareja un verdadero amor.

Virgo en el trabajo en 2014

En el terreno laboral, los de virgo deberán prestar atención a los cambios súbitos e inesperados que se le pueden presentar en los dos primeros meses del año; inclusive si estos le llevasen a encontrarse en riesgo de perder el trabajo, el balance general para los de este signo en 2014 es de casi total constancia en lo referente a la estabilidad laboral: no tema ante los giros dramáticos de su vida profesional en este año ya que en todos los casos, logrará salir adelante. Para las personas de virgo que buscan este año lograr ascensos ó promociones, el camino hacia arriba se les tornará difícil; se le avizoran conflictos y enfrentamientos, básicamente por notorias diferencias de opinión: analice antes de decir cualquier cosa, con quién realmente le conviene entrar en debates y evite que éstos se vuelvan demasiado acalorados. Busque mostrarle a las personas de su entorno que usted tiene carácter, pero no caiga en el facilismo de la ofensa sin ningún sentido.

Las personas de este signo que busquen trabajo, a pesar de encontrarse al final del año que se acaba, sin empleo y sin perspectivas de mejoría, deberán tener plena confianza en sí mismos y también confianza en personas que le tienen franca estima, ya que si bien hasta marzo se le hará difícil lograr trabajo estable, a partir de ese mes se le abrirán puertas que nunca antes se hubiese imaginado. Las personas de virgo que se dedican básicamente a los negocios, podrán salir en este año de situaciones complicadas por deudas, mas se les recomienda evitar volver a endeudarse, aún si las perspectivas en sus negocios le hacen entender que debería invertir más para lograr mejorías: vaya paso a paso.

Los de este signo que se encuentran laborando lejos de su país natal, en 2014 se debe optar por renovar esfuerzos en lo referente a estudios que le permitan aspirar a mejores opciones laborales. En la segunda mitad del año, los de este signo deberán enfrentar un notorio aumento en el trabajo; las horas del día se le harán cortas para cumplir con sus obligaciones laborales. Es necesario no sólo saber dosificar sus fuerzas y recuperar energía en los momentos en que pueda hacerlo, y también hacer que sus empleadores ó clientela, respeten el esfuerzo que usted realiza, virgo: sólo usted sabe bien si su trabajo es bien remunerado o no y en caso que en este 2014, por cualquier excusa, valedera o no, buscan que se esfuerce mucho más y por mucho menos remuneración que la debida, no tema en buscar un mejor trabajo.

Virgo en la economía en 2014

Los ingresos económicos de las personas del signo de virgo en este año serán estables, mas insatisfactorias para su punto de vista; es cierto que en gran medida, sus gastos se han incrementado, mas deberá analizar fríamente si realmente o no, está llevando su economía personal ó familiar, de una manera responsable; 2014 será un año positivo en materia de dinero para los de este signo, siempre y cuando no deje que los gastos superfluos se incrementen sin ton ni son. Las personas de virgo de mediana edad, necesitarán en este año reordenar su economía para lograr compas de bienes muebles ó replantear sus planes de ahorro y jubilación. Las mujeres de este signo necesitarán en este año dedicar parte importante de sus ingresos a problemas varios en la salud: plantéese el dedicar parte de su dinero en un efectivo plan de seguro en la salud.

Los jóvenes del signo de virgo tendrán dificultades en lo económico durante buena parte del año; los ingresos no serán totalmente estables, por lo que el ahorro y limitar en parte sus gastos de diversión, es una opción saludable para encarar las dificultades que si bien se le van a presentar de todas maneras, no son imposibles de superar, si se lo propone a conciencia. En los negocios, lo de virgo podrán podrán lograr buenos beneficios en este 2014 si aprovechan la experiencia ganada en años anteriores, en actividades comerciales que conoce en una profundidad tal que, logra sin esfuerzo anticiparse ante las fluctuaciones del mercado.

Aumento de ingresos para todos los de este signo a partir de setiembre, deben ser aprovechados para reorganizar su economía: guarde lo que pueda ahorrar, pague las deudas que le causan dificultades y adquiera lo que le es necesario para lograr mejores ingresos a mediano y largo plazo.

Virgo en los negocios en 2014

2014 es un año en que las personas de este signo deberán lidiar con sucesos inesperados y rivalidades en los negocios, que le exigirán mayores esfuerzos; si bien básicamente en los negocios dedicados al área de servicios serán los más afectados por los vaivenes de economía local, la solución para el empresario de virgo es saber tomar decisiones que al inicio, se consideran difíciles: debe saber cuándo es el momento adecuado para reducir el tamaño del negocio (desde gastos hasta personal) y cuándo es el momento adecuado para ralentizar las actividades y saber aguardar que pase el temporal. En general, ninguna persona de este signo afrontará una severa crisis en los negocios en 2014,… a menos que descuide de manera irresponsable su empresa.

Los de virgo que tienen como fuente primordial de ingresos una micro o pequeña empresa tendrán por el contrario, un año de crecimiento sostenido: las ganancias invertidas pausadamente, pensando en los resultados de sus actividades en ciclos cortos –de tres meses de duración, máximo-, rendirán muy buenos frutos; igualmente, los negocios de venta al por menor serán los aconsejables para los de virgo que desean en este año, optar por lograr la independencia económica y laboral.

Las inversiones más aconsejables para las personas de este signo serán, en el caso de los que cuentan con grandes capitales ociosos, las tierras y propiedades de estreno; los que tiene capitales modestos harían mejor en utilizarlos en adquirir lo que le es necesario para realizar su trabajo o negocio con mayor eficiencia; adquirir máquinas, aparatos, vehículos ó herramientas, será pues, una inversión que se pagará sola.

Tenga extremo cuidado de ser engañado en este año; una persona se acercará a usted con un proyecto fabuloso para que su dinero trabaje para usted y no es más que una estafa: puede perder muchísimo si se deja llevar por la ambición y por las palabras de alguien de confianza, incluso si es un familiar. Asimismo, los de virgo que tienen negocios deberán ser extremadamente cuidadosos de hacer negocios con entidades estatales ó personas vinculadas directa o indirectamente con el mundo de la política local: nunca piense que “usted se las sabe todas”.

Virgo y los viajes en 2014

En este 2014, los de este signo tendrán muchas oportunidades para viajar, por diversos motivos: pocos de éstos serán para hacer dinero ó buscar un nuevo horizonte profesional, por lo que piense más que en este año, todo viaje será una inversión o un gasto que debe ser analizado en base a lo que necesita y que no necesariamente le brindará la oportunidad de recuperar lo gastado en corto plazo. En los primeros seis meses del año, deberá viajar mas de una vez por asuntos familiares en los cuales estará incluido el terreno de la salud de familiares mayores; sólo en este tipo de situaciones, puede bien el optar por endeudarse para resolver este tipo de problemas. En los meses de julio, setiembre y diciembre, tendrá mejor aspectación para realizar viajes por placer mas estos deberán estar limitados a su propia persona y un número limitado de acompañantes, miembros de la familia o la pareja: no es este un año para grandes viajes en familia.

Los viajes por negocios en 2014 deberán ser limitados a no más de uno o dos durante todo el 2014; las actividades comerciales que le obligan a hacer viajes periódicos se verán muy limitadas durante este año, por lo que se le aconseja o sólo hacer los viajes más necesarios o en su defecto, optar por realizar compras a distancia.

Las personas de este signo que se encuentran lejos de su hogar natal, por trabajo o buscando un futuro mejor, deberán buscar opciones de negocios que pueda realizar en base a sus conocimientos en general y que les vinculen de una forma u otra con sus coterráneos.

Virgo en la salud en 2014

La salud de los de virgo será regular en 2014; las mujeres de este signo presentan mayor tendencia a problemas de salud sobre todo durante los cambios estacionarios; las mujeres de este signo que se encuentran en edad de tener familia, deberán cuidarse de todo tipo de enfermedad que pueda complicar este anhelo: visite frecuentemente al ginecólogo. Los de virgo en general tendrán durante 2014 molestias en la vista y cabeza: parte de estas dolencias estará vinculado al exceso en el trabajo: extreme precauciones ya que una sencilla molestia en los ojos primordialmente, puede convertirse en una dolencia seria.

Los jóvenes de este signo deben cuidarse de excesos en comidas y bebidas: en lo referente a los adultos mayores de virgo, la tendencia a molestias se tendrá en este año en lo referente a huesos y articulaciones: tendencia a sufrir malestares producto de osteoporosis y dolencias en las rodillas producto de desórdenes en cuanto al peso. Se le recomienda a los de virgo hacer ejercicio, de acuerdo a sus posibilidades y edad.

Leo y la sexualidad en 2014

En este terreno de la sexualidad, los de este signo zodiacal tendrán un año bastante movido y satisfactorio; tanto los que no tienen pareja estable como los que tienen relaciones estables, verán en este 2014 que su vida sexual llega a tener mayor preponderancia: no tema expresar sus sentimientos y deseos, ya que siempre logrará ser comprendido y aceptado en este campo; si bien no les será difícil el lograr el gozar de momentos apasionados con la pareja o vivir romances llenos de intensidad en este año, los de este signo que ya cuentan con un hogar estable y familia, deberán cuidarse de complicarse la vida innecesariamente: cualquier aventura extra matrimonial será puesta en evidencia casi de inmediato, y no por descuido de su parte, virgo, sino porque más de una persona está atento(a) a los pasos que usted da.

Los solteros de virgo que buscan un compromiso serio deberán aclarar las cosas desde el inicio con sus ocasionales pareja; en este 2014 los de virgo tendrán mayor capacidad de atraer la atención de los demás y no solamente con la perspectiva de algo pasajero, sino que también le será relativamente fácil hacer que se enamoren de usted por lo que, encontrarse en medio de una relación que pase de un encuentro fugaz, a una situación en que la contraparte desea más y más de usted, no es improbable: mas de una persona se volverá en este año para usted, virgo, en un verdadero dolor de cabeza.

Las personas de este signo que desean tener hijos en este año lograrán este objetivo en la vida con éxito, empero, las mujeres de este signo necesitarán de la ayuda de la ciencia médica para concretarlo.

Virgo y la espiritualidad en 2014

Las personas del signo de virgo deberán paras en este 2014 por una situación depresiva, por la pérdida de un muy querido familiar ó amigo: le será necesario recurrir a su familia para superar este súbito bajó anímico. Los de este signo deberán asimismo tener cuidado en todo el año de caer en estados de desánimo: en más de una oportunidad, sentirá que los esfuerzos que hace en la vida para superarse le dan satisfacciones que no puede compartir con los demás y esto le hace dudar acerca de si vale la pena a veces lograr grandes metas en la vida cuando la familia, los amigos o la pareja parecen desentenderse de los mismos.

Su entorno podría influir negativamente en este año en su persona: una serie de sucesos negativos ó desagradables, pero completamente lógicos, harán que su entorno íntimo se tornen particularmente supersticiosos; esto puede influir en su persona y hacerle víctima de la sugestión: la mala suerte no es algo que esté marcado para los de su signo en este año, por lo que no debe dejarse llevar por las palabras de los demás. De ser necesario, para tranquilidad de los de virgo, pueden optar por prácticas de feng shui –para mejoras energéticas del negocio u el hogar-, y conseguir un amuleto de su preferencia –para su persona individual-, y así neutralizar la tendencia de los virgo de atraer lo negativo cuando piensan demasiado en el asunto.

Virgo y los problemas en 2014

Los que se le presentarán a las personas del signo de virgo serán el miedo a entrar en una situación de falta de dinero ó inestabilidad en el trabajo; estas dos situaciones sólo se concretarán si es que el de virgo cae en la indolencia: nada le afectará negativamente en estos campos mientras siga con su rutina de esforzarse cada día, en lograrlo que anhela. En el terreno laboral deberá enfrentar a grandes enemigos, internos y externos, que buscarán por todos los medios el ponerle piedras en el camino; logrará vencerlos siempre y cuando evite llenarse el corazón de odios y resentimientos que no debe dejar que aniden dentro de su ser y sobre todo, si logra definir claramente quiénes deben ser las personas a las que debe enfrentar con firmeza: buscar que un jefe o superior se vuelva, de la noche a la mañana, en su enemigo, podría ser fatal para sus aspiraciones.

En el ámbito familiar, todo comportamiento inadecuado de su persona será descubierto por más que se esfuerce en mantenerlo en secreto: no se trata necesariamente de “ser bueno(a)” en todo aspecto, sino de evitar escándalos ó situaciones de conflicto dentro del hogar. En materia de negocios, la clave para triunfar en sus proyectos en este 2014 serán evitar sus dos más grandes enemigos: la ambición desmedida y la dejadez complaciente.

Conclusiones finales

2014 será una año para las personas de este signo, positivo en líneas generales, pero no exento de dificultades; el que el de virgo logre superar tanto los escollos que se le aparezcan en la vida, como los problemas que usted mismo se provoque, dependerá de no caer en el desánimo: la falta de dinero en ciertas etapas del año será sólo eso: etapas momentáneas en las cuales deberá aguardar para volver a retomar sus proyectos con mayor brío; en la gran mayoría del año, esas etapas serán tan cortas como 24 horas, por lo que tomar un respiro e irse a la cama, será mayoritariamente, la solución.

En área de los afectos será primordial para el desempeño de los de virgo en este año: la felicidad y la pasión estarna ahí, frente a usted, disponibles, por lo que no podrá quejarse en este 2014 de soledad o de falta de afectos: lo que sí deberá definir casi desde el inicio del año es si optará por vivir intensamente todo lo que pueda depararle el amor en este año, ó si en su defecto, aguardará la llegada de una relación seria y estable, y al llegar esta, se dedicará de cuerpo entero a la misma. No está definido que las campanas de boda suenen para los de virgo en este 2014, mas si el lograr felicidad en lo sentimental.

Año de mejorías en general para los de virgo, muy pocas de estas se darán por medio de seguir consejos o aprovechar golpes de suerte; los de este signo en este año deberán “sudarla” para concretar lo que desean y en algunos casos, para no perder lo logrado hasta este momento de su vida, por lo que necesitarán, día a día, el escuchar responsablemente a su propia voz interior, para definir si se está en el rumbo correcto en la vida o no: la inseguridad del virgo le podría dominar en ciertas situaciones, mas ninguno de los errores que pueda cometer por decisión propia será definitivo: para los virgo, en este año, la clave definitiva es escoger por lo que usted realmente necesita en la vida, y asi, no se equivocará.

10 comentarios:

  1. Una pregunta yo estaba soñando que estaba conversando con una persona conocida de noche en un parque y que me hablaba de una casa abandonada.
    Por lo visto dicen que soñar con un conocido es porque se acuerda de ti pero puede decirme que significa el sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso, el sueño representa que necesitas consejo con respecto a problemas irresolutos en tu vida persona; de ahi viene la imagen de la casa abandonada.

      Eliminar
  2. Aconsejeme porq mi dinero no me rinde en al amor tengo a mi nena cm a 50 km d distancia es posible verla? Luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El motivo por le cual no te rinde el dinero es debido a que no estas sintiendote satisfecho con el trabajo que realizas: al sentirte asi, alejas la fortuna de tu lado; ahorra aunque sea a monedas, alégrate de lo que te permitirá ver a tu nena y la suerte te va a cambiar.

      Eliminar
  3. Que significa cuando sueñas a una persona mas de 1 vez o sea varias veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente, sólo que piensas mucho en esa persona; para que signifique algo mas trascendente, deben ser sueños repetitivos frecuentes y con interacciones complejas.

      Eliminar
  4. Quisiera saber si la relacion de mi esposo con su amante es seria tanto como para dejarme por ella, el es aries y yo virgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesariamente es una relacion seria pero si veo que tu espos busca vivir sin compromiso alguno.

      Eliminar
  5. Soy virgo del 1997 .. Hace 2años comencé con problemas de salud..y ahora desde agosto de 2014 siento una hinchazón en la garganta q me permite comer, estoy bajo peso.sin animo.pésimo y mis ánimos están por el suelo...cuando lograre repuntar y estar bien física y sobre todo psicológicamente?? (Muchas gracias)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes lograr el resolver tus problemas de salud en la primera mitad del año 2015, mas debes aceptar que tu problema no sólo es psicológico y debes exigirte el hacer caso a lo que te indique el médico. Busca un especialista.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails