Publicidad

domingo, 22 de diciembre de 2013

Estudio revela olores que producen mayor atracción sexual


Según el neurólogo y psiquiatra norteamericano Alan Hirsch, la relación olor-sexo está estrechamente ligada debido a que los aromas pueden traer a la mente de las personas imágenes capaces de aumentar el apetito sexual; además, ha descubierto que 25% de las personas que sufren pérdida del sentido del olfato, pierden también una parte de su función sexual.

Por otro lado, un estudio elaborado por la Universidad de Bremen, destaca que el olor es el factor de mayor peso en la atracción sexual.

En este contexto y para que conozcas más sobre los olores y los porcentajes de excitación que causan, te invitamos a que revises nuestra galería.

Y a ti ¿qué olor es el que más te provoca en el momento de la intimidad? Con información de “Primera Hora” y “Contenido”.

Del 100% de las personas que estuvieron involucradas en el estudio de la Universidad de Bremen, 76.4% dijo que se sienten sexualmente estimulados por ciertos olores.

Dicho estudio reveló que los olores más estimulantes sexualmente son: olor corporal sin perfume con 48%, olor de pecho con 21% y olor de axilas con 23%.

El 8% de los hombres y 5% de las mujeres comentaron que en algunas ocasiones utilizaban la ropa interior de sus parejas como “ayuda” para poder excitarse. El 45% de las personas afirmó que el cuerpo con un poco de perfume les resulta altamente atractivo sexualmente.

El olor íntimo también juega un papel importante dentro del sexo según este estudio, y es que 43% de los hombres dijo que les excita el olor de los genitales femeninos.

Por otro lado, 26% de las mujeres dijeron excitarse debido al olor posterior al acto sexual.

Finalmente, este estudio concluye que los olores muy fuertes casi siempre resultan molestos y nada atractivos para el sexo.

(FUENTE: pulsoslp.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails