Publicidad

viernes, 27 de diciembre de 2013

Cábalas para el Año Nuevo 2014: virgo


Por: Reynaldo Silva Salas.

2014, un nuevo año, un nuevo ciclo de vida en el que todos aguardamos esperanzados –tras los sucesos positivos y negativos del año que se acaba-, o que las épocas de progresos y crecimiento no se detengan y también, que los malos tiempos de estrechez y crisis queden en el pasado. Un nuevo año siempre nos trae definitivamente, fascinantes y nuevas oportunidades en nuestras vidas, para todos nosotros; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y (como lo deseamos todos), y más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con 24 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

Cábalas para virgo para el Año Nuevo

El año 2014 se augura para las personas de virgo –como podrá analizarlo detenidamente, en nuestro reconocido horóscopo anual-, como un año muy importante en el amor y su vida afectiva; la atracción personal de las personas de este signo estará en alza en este año, por lo que los de virgo si bien no deben dejar pasar la oportunidad de ser felices, deben a la vez ser discretos(as) y cuidarse de todo inconveniente que pueda surgir en su vida personal: cuidese de convertir su vida amorosa en una serie de encuentros y desencuentros, en los que las personas de su entorno – y usted mismo, inclusive-, salgan lastimados.

En lo laboral y económico, las personas de este signo deberán ser cuidadosos de no desconectarse de la realizada económica de su país y localidad; no prestar atención a advertencias de la prensa e incluso amistades con experiencia en estos temas puede ser particularmente riesgoso para las personas de virgo que se dedican a negocios, actividades en las que buscan ganancias especulativas e incluso, para lo de este signo que no gustan de vivir con riesgos pero que sí tienen en este momento, deudas de cierta importancia. El dinero llegará a sus manos, virgo, pero debe cuidarlo.

En lo profesional y familiar, los altibajos del inicio del año traerán a las personas de virgo le harán caer en ansiedad y desespero; debe evitarse el dejarse llevar por los impulsos y tomar decisiones apresuradas. En lo referente a proyectos del hogar, se logrará resolver en este año lo que les aqueja y que para la familia, les es más necesario: estabilidad financiera, hogar definitivo o concretar un negocio exitoso.

Los conflictos y situaciones negativas de los de este signo en 2014, se presentarán si no vigila su estado anímico y salud en general; los de virgo tenderán a sentir un notorio desgaste en lo físico y anímico para la segunda mitad del año, producto del exceso de trabajo, preocupaciones y de propensión a enfermedades que surjan durante los cambios estacionarios.

Las cábalas necesarias para potenciar lo positivo y alejar lo negativo en este 2014 para los de virgo son:

Al menos 3 días antes del fin del año, los de este signo deberán purificar sus caminos de cara a 2014: tome una hoja de papel blanca y escriba todo lo malo y negativo que le ha ocurrido durante el año que se acaba; una vez hecho esto, tome la hoja, dóblela en cuatro y quémela lejos de su hogar, dejando que las cenizas se las lleve el viento. Purifique y refuerce su organismo, tomando por 3 días seguidos, un vaso de agua, uno de té de manzanilla ó té de jazmín y un zumo de su preferencia. Tres días después del inicio del 2014, lleve 3 velas blancas (a razón de una por día) como ofrenda a una imagen religiosa de su Fe y en agradecimiento por los bienes concedidos en el año que pasó y lo que se va a pedir en el año a iniciar.


El baño de florecimiento recomendado para los del signo de virgo debe contener pétalos de tres tipos de flores distintas y en colores, blanco, amarillo y rojo ó rosadas. Hierva barbas de choclo (barbas de maíz), ruda, romero, agréguele dos cucharaditas de jengibre en polvo y media de ajos en polvo. También adiciónele, colonia de sándalo y varias gotas de esencia de vainilla. Tras bañarse, tome los pétalos de flores con los que se ha bañado y entiérrelos en una maceta.

El 31 de diciembre, lleve en la cartera, monedero ó bolsillo derecho, 9 billetes de circulación actual y de cualquier denominación, junto con 9 caramelos de miel. Vista zapatos ó medias nuevas (del color de su elección), para enrumbarse por nuevos y alegres caminos.



 Use ropa interior en color azul. El amuleto protector de los de virgo en este último día del año es un cuarzo del color de su gusto. A la medianoche, tras realizar la cábala de su preferencia, tome 3 de los billetes que porte consigo y déselos de regalo a tres personas distintas: mientras más jóvenes, mejor.


1 comentario:

  1. Muy interesante el horoscopo de Virgo, tomaré en cuenta sus recomendaciones.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails