Publicidad

viernes, 27 de diciembre de 2013

Cábalas para el Año Nuevo 2014: libra


Por: Reynaldo Silva Salas.

2014, un nuevo año, un nuevo ciclo de vida en el que todos aguardamos esperanzados –tras los sucesos positivos y negativos del año que se acaba-, o que las épocas de progresos y crecimiento no se detengan y también, que los malos tiempos de estrechez y crisis queden en el pasado. Un nuevo año siempre nos trae definitivamente, fascinantes y nuevas oportunidades en nuestras vidas, para todos nosotros; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y (como lo deseamos todos), y más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con 24 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

Cábalas para libra para el Año Nuevo

El año 2014 se augura para las personas del signo de libra –como podrá analizarlo detenidamente, en nuestro reconocido horóscopo anual-, como un año de mejoras con respecto a sus proyectos personales, replanteándose sus ambiciones al respecto; sin llegar a limitarse, si los de libra bajan sus aspiraciones en cuanto a los beneficios en lo material y lo económico, éstos llegarán a sus manos con mayor rapidez y en cantidades cíclicas, lo cual le permitirá mejor capacidad de acción, al contar con fuentes de ingresos aseguradas durante los meses venideros. En el terreno laboral, la paciencia y la madurez son las claves que los de este signo podrán usar para lograr ascensos y aumentos de ingresos que ya le eran merecidos desde tiempo atrás; asimismo, este 2014 es un año en que los de libra deberán vivir una situación distinta en sus vidas profesionales pero satisfactoria: pasará a dirigir personas y asumir nuevas responsabilidades, las cuales, de salir victorioso, le permitirán progresar aún mucho más.

En el terreno afectivo y sentimental, los del signo de libra se verán en dificultades debido a que sentirán la necesidad de descubrir si su vida amorosa es sólo lo que se tiene actualmente o por si el contrario, “hay algo más”, algo distinto, algo mucho más satisfactorio y que reencamine su panorama de los afectos o en su defecto, optar por nuevos romances y aventuras. 2014 será un año intenso para los de este signo y en ese sentido, deben cuidarse las formas sobretodo en el caso de las personas con compromiso.

Los conflictos y situaciones negativas de los de este signo en 2014, se destacarán primordialmente en lo profesional, estudios y trabajo; enfrentará a una sucesión de rivales, gente que si bien no se podrán considerar como personas de peligro, si le obligarán a esforzarse continuamente, a ver sus limitaciones y a dar cada vez más, ese esfuerzo adicional para triunfar definitivamente. Parte de las enseñanzas que los conflictos le van a traer en este año serán lecciones de vida, y el aprender a valorar a quienes nos pone la vida enfrente, aún si no son de nuestro agrado. En lo económico, no se deje influenciar por la pareja: mantenga autocontrol.

Las cábalas necesarias para potenciar lo positivo y alejar lo negativo en este 2014 para los de libra son:

Al menos 3 días antes del fin del año, para los de libra les sería muy aconsejable el resolver en la medida de lo posible todo tipo de deuda pendiente –al menos las que esté en sus posibilidades el resolver-; al mismo tiempo, se le recomienda el agregar algo del dinero que posea en su cuentas de ahorros: que el 2014 no le coja con sus bienes materiales, muy ajustados. Para asentar la economía de cara al año que viene, impregne el dinero –billetes y monedas-, que vaya a gastar en los últimos días del año, con gotas de esencia de canela ó agua de colonia de limón, para que “el dinero regrese” pronto a sus manos. Limpie su dormitorio a conciencia y duerma los tres últimos días del año y los 3 primeros del nuevo en el sentido contrario al cual acostumbra en su cama. Deshágase de al menos 14 objetos viejos o rotos (sin importar su costo ó importancia: lo importante es sacar de su vida, 14 objetos, grandes o pequeños)



El baño de florecimiento recomendado para los del signo de libra deberá incluir pétalos de margaritas, claveles blancos y girasoles; agréguele hojas (o algunas bolsitas de tés filtrantes), de valeriana, boldo, té de naranja, asi como también una copa de sidra de manzana, 9 hojas de laurel y el contenido de dos frascos de colonia (una de dama y otra de varón), así como medio litro de agua bendita –ó en su defecto, agua de lluvia ó de manantial. Tras realizarse su baño, descanse y sahume su dormitorio con una varilla de incienso de rosas.

El 31 de diciembre, las personas del signo de libra deben mantenerse relajados(as) y no permitir que nada negativo les afecte: ante cualquier dificultad o problema, ignorelo y no se deje llevar al enojo: el 31 debe evitar pelear o amargarse: evite así atraer lo negativo. Dado que el 2014 se les presenta favorable en el amor, vístase sensualmente el caso de las mujeres y elegante y seductor en el caso de los varones; use al menos una prenda roja, aún si es de manera disimulada. Para los varones se recomienda usar ropa interior amarilla y para las mujeres, negra. 



Como amuleto para atraer la Buenaventura, se les recomienda portar entre su ajuar de fin de año, un símbolo de dólar “$” (en estas fechas venden ropa interior con este símbolo: es buena opción)



A la medianoche, cante, grite, celebre, ¡haga todo el ruido posible!, para alejar lo negativo e su vida (portar una matraca ó una cornetilla es buena opción); coma al menos una cucharada de un grano o semilla de su gusto (desde las lentejas hasta almendras ó similares) El primer abrazo que dé en este nuevo año deberá ser a una persona mayor.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails