Publicidad

jueves, 20 de junio de 2013

Se cortan tricolores ceja por cábala,...mas no funcionó


El pequeño corte en la ceja que durante los últimos días han presentado varios jugadores del Tri tiene una explicación, aunque por lo visto poca efectividad.

El defensa Jorge Torres Nilo detalló tras la derrota ante Brasil que el significado es cabalístico, lo cual organizaron desde el inicio de la concentración actual.

"Es algo para unir al grupo, es como una señal de que estamos unidos, no es nada, es simplemente por hacer grupo", explicó el zaguero.

¿De quién fue la idea?

"No me acuerdo de quién pero es algo muy íntimo del grupo", respondió.

¿Desde cuándo se lo hicieron?

"Desde que llegamos casi casi", agregó.

Aunque la cábala surtió pocos efectos por la eliminación en Copa Confederaciones, Torres Nilo aseguró que el Tri saldrá del bache.

"Esta situación se va a revertir, estamos trabajando, todos estamos conscientes de la situación y la verdad que el grupo en esto se fortalece más, a nadie nos gusta la situación", aclaró.

La fe en que mejorarán radicó en que ante Brasil este miércoles notó un equipo mexicano radicalmente distinto al que también perdió contra Italia el domingo pasado.

"En el partido en sí se mejoró bastante lo que se venía haciendo, la verdad que no se han dado los resultados, pero a levantar la cabeza y pensar en el siguiente compromiso que es Japón", manifestó.

Además destacó que el fracaso en este torneo no deberá repercutir en el ánimo para reanudar la eliminatoria mundialista en septiembre próximo.

"Son diferentes torneos, nosotros nos enfocamos y sabíamos que eran diferentes y la verdad ahorita nada más estamos pensando en lo que viene siendo Japón", señaló.

(FUENTE: radioformula.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails