Publicidad

martes, 4 de junio de 2013

Creen que un chupacabras mató animales en una granja en Brasil


Pobladores de Vassouras, localidad ubicada en una zona rural del municipio de Coité do Noia, en el estado de Rio de Janeiro están viviendo en estado de alerta, ya que hace poco más de dos semanas nueve animales de una misma propiedad fueron muertos en un supuesto ataque de un “chupacabras”.

El municipio Coité do Noia está localizado en la región central de Alagoas y tiene una población de más de 12 mil habitantes.

Una moradora de la propiedad donde aconteció el mayor número de muertes de animales, Adriana Aureliana Barbosa de Oliveira, de 29 año contó que las muertes ocurrieron durante una noche y se escuchó mucho ruido. “Por la mañana mi cuñada fue a la quinta y se desesperó al encontrar los animales muertos y descuerados en algunas partes”.

Además tenían las vísceras expuestas, y otro detalle que les llamó la atención, dos de los animales tenían las orejas arrancadas. “Es como si las orejas les fueron devoradas”, relató la mujer.

La posibilidad de que los animales hayan sido atacados por perros no fue descartada, pero el dueño de la propiedad, José Souza Oliveira, de 37 año no cree en esa hipótesis y alegó hace quince años vive en la zona y nunca vio nada parecido. Además “alguien hubiera escuchado el ladrido de los perros”, agregó.

El dueño de los animales lamentó el hecho porque dijo que le significa un perjuicio económico, y respecto a la policía señaló que llegaron al lugar y quedaron asombrados con lo que vieron, “no sabían qué decir ni qué hacer”, indicó el damnificado.

Respecto a que las atrocidades cometidas contra esos animales haya sido por venganza de algún enemigo del dueño, José Souza alegó que en esa localidad la mayoría de sus habitantes son familias, por lo que descartó esa idea.

(FUENTE: misionesonline.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails