Publicidad

domingo, 9 de junio de 2013

Apple construirá nueva sede en forma de Ovni Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/tecnologia/negocios/fotos---apple-construira-nueva-sede-en-forma-de-ov.aspx#ixzz2VlzZ8Z9e


Será su nueva sede, en Cupertino, que podría estar operativa en 2015, y será completamente circular, emulando a un OVNI.

Mientras Apple se apresta a iniciar la construcción de su nueva sede, Cupertino experimenta una oleada de actividad económica, un alza significativa en los precios de los arriendos y el anuncio de nuevos proyectos de construcción.

“Genera una sensación de confianza ver que Apple está haciendo una inversión tan importante aquí”, dice Todd Trekell, vicepresidente regional de la firma de servicios inmobiliarios Borelli Investment Co.

El ejecutivo recalca que muchos propietarios promocionan la relativa proximidad de sus hogares a la nueva sede de Apple como un gancho comercial, reseña el portal de Wall Street Jornal.

En general, Apple opera en cerca de 50 edificios en Cupertino, además de su sede principal.

La compañía es el mayor dueño de tierras en Cupertino, con activos inmobiliarios tasados en cerca de $808 millones, según un informe anual elaborado por la ciudad para el año fiscal 2011.

No está claro qué hará Apple con sus actuales edificios una vez que Campus 2 esté terminado, pero una fuente cercana señala que la nueva sede es parte de la permanente expansión de la compañía.

Apple también es el principal empleador en Cupertino, según el informe de la ciudad.

Hewlett-Packard es el segundo mientras que Oracle Corp es otro empleador de importancia.

(FUENTE: elmundo.com.ve)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails