El juicio que la familia de Michael Jackson lleva adelante por negligencia contra la productora AEG Live, bajo la acusación de negligencia en el caso de la muerte del rey del pop, no es por poca plata: hay 41 millones de dólares reclamados por la parte querellante.
La cosa es que las audiencias tomaron un cariz impensado este martes, cuando le tocó declarar al CEO, o director ejecutivo de AEG Live, Randy Phillips quien hizo referencia a conversaciones mantenidas con el fantasma de Jackson.
De acuerdo a lo que reporta el diario New York Post, Phillips dijo que su amiga Brenda Richie -exesposa de Lionel Richie- habló con un medium o se contactó ella misma con el espíritu de Michael. El cantante fallecido en 2009, o mejor dicho su fantasma, aparentemente aseguró que "se mató a sí mismo accidentalmente", al tiempo que liberó al doctor Conrad Murray de la acusación de malapraxis.
"Brenda me llamó para decirme que se había comunicado con Michael, directamente o a través de un medium. Me aseguró que Michael le dijo que no era culpa del doctor Murray, que él accidentalmente se había matado". La jueza Yvette Palazuelos, de la Corte Superior de Justicia de Los Angeles, hizo lugar a la extraña explicación, a pesar de que unos cuantos de los asistentes al tribunal no pudieron menos que tentarse de risa al escuchar el testimonio.
Los Jackson acusan de negligencia a AEG Live por contratar a Conrad Murray, quien proporcionó la dosis excesiva de Porpofol que finalmente mató a Michael. El médico está en prisión desde 2011 tras ser condenado por homicidio involuntario.
(FUENTE: eltribuno.info)
No hay comentarios:
Publicar un comentario