Publicidad

domingo, 9 de junio de 2013

Los de Racing agotan las coronas para cargar a Independiente


Entre las mejores cosas que tiene nuestro fútbol, sin dudas, está el folklore. Los hinchas, siempre originales, se las ingenian para crear nuevas canciones o hacer acciones ya sea para apoyar a su equipo como para cargar al rival.

La fecha pasada, todos los que luchan por la permanencia con Independiente ganaron y complicaron aún más la situación del “Rojo” que, de mediar algunos resultados, podría descender en la próxima jornada.

Por eso, los hinchas de Racing comenzaron con las cargadas anticipadas a su clásico rival. Después del video del “Fantasma de la B” que está llegando al Libertadores de América, comenzaron una movida original: enviarle a sus amigos de Independiente un corona de flores con un mensaje de condolencia.

Tantas flores enviaron los hinchas de la “Academia” para burlar a sus vecinos que agotaron todas las coronas de las florerías cercanas a los estadios. Desde una florería, afirmaron que ya le pagaron 17 coronas mientras que otro afirmó que le encargaron unas 15 para el domingo.

"Para Omar, con cariño, tu amigo Jorgito", "Estarás por siempre en Primera A, tus amigos", “Rojo ya sos de la B” o "Tus amigos de Racing quieren que vuelvas pronto", son algunos de los mensajes que enviaban los hinchas de Racing a sus amigos de Independiente.

Las bromas, claro, no eran gratis. La confección y el envío de cada corona están entre los 600 y los 1.000 pesos…

(FUENTE: deportes.terra.com.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails