Publicidad

sábado, 29 de junio de 2013

Expertos analizan la fotografía del OVNI retratado en el Bicentenario de Paraná


Elonce.com confirmó que especialistas en “Ovnilogía” en la Argentina ya tienen en su poder la imagen tomada por un fotógrafo paranaense que retrataba las acrobacias aéreas que se realizaron en la Costanera de Paraná, con motivo de festejarse el pasado martes, el Bicentenario de la capital entrerriana.

Cabe recordar que Nicolás Warenycia, un fotógrafo de Paraná que estuvo en la fiesta realizada en la costanera por el Bicentenario de la ciudad, se dedicó a tomar imágenes de todos los espectáculos, actividades y atractivos que se prepararon para celebrar los 200 años de la capital entrerriana.

Según contó a Elonce.com, grande fue su sorpresa al llegar a su domicilio y comenzar a hacer una revisión de las imágenes captadas y especialmente, en una fotografía donde observó algo que resaltaba.

Warenycia explicó al comunicarse con Elonce.com que la imagen que llamó su atención fue tomada durante las acrobacias aéreas que se realizaron en la zona del Puerto Nuevo de Paraná.

En referencia a la llamativa imagen, el fotógrafo indicó que “en la parte superior del rulo más grande de humo, observé lo que pareciera ser un OVNI”.

La fotografía tuvo gran repercusión al ser publicada en Elonce.com y especialistas solicitaron la imagen a este medio para someterla a un “riguroso análisis”.

Esta mañana, el especialista Julio González, estudioso de la actividad OVNI en Argentina y director de Realidad OVNI, recibió la fotografía enviada a Elonce.com por el profesional Nicolás Warenycia.

Según contó González, la imagen podría ser catalogada como un fenómeno más en la “extensa casuística de la provincia de Entre Ríos”.

Asimismo, sostuvo que el equipo de Realidad OVNI trabaja junto a “un experto en análisis de imágenes, quien podría brindar otra perspectiva sobre la naturaleza” del fenómeno retratado sobre la costanera de Paraná durante los festejos del Bicentenario. El especialista que ya trabaja en Buenos Aires sobre la fotografía tomada en Paraná, confirmó que los resultados de los análisis se conocerán en los próximos días.

(FUENTE: elonce.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails