Publicidad

lunes, 17 de junio de 2013

Foto de OVNI holandés no fue manipulada


En un castillo construido hace casi 800 años en los Países Bajos, una mujer tomó fotografías de un OVNI de forma irregular.

El presunto OVNI tiene una forma de “S” y una silueta tubular. Fue fotografiado por Corinne Federer, quien se encontraba de visita, junto a su madre, en el Castillo Muiderslot, construido en 1286.

Ben Hansen, un ex agente especial del FBI y anfitrión del programa “Verdad o Ficción: Archivos Paranormales”, expresó al The Huffington Post, que la imagen de Federer, probablemente no esté falsificada.

“Después de haber revisado los archivos sin procesar, no hay ninguna indicación explícita de que las fotos hayan sido manipuladas con software y editadas posteriormente”, escribió en un correo electrónico.

“El aspecto del objeto es internamente coherente con el resto de la foto. Por ejemplo, observé la zona más oscura de la parte inferior del objeto en comparación con las nubes. El sombreado en la parte inferior es similar, así como la iluminación en la parte superior del objeto y de las nubes, donde el sol es más brillante. Tener el sol en el fotograma es útil, porque indica donde deben aparecer las sombras”, continuó.

Federer declaró en la página web que “si fuera algún tipo de misil, tendría múltiples aletas, pero en la misma dirección. No escuchamos nada, afuera estaba completamente tranquilo, fue un poco espeluznante” continuó diciendo.

Comentó también que, para fotografiar el castillo, utilizó la modalidad de alta apertura dinámica cuando vio el objeto en el cielo.

“Para mí la parte más interesante es que esas aletas están al lado opuesto. Al principio, pensé que parte de la aleta podría ser una cola, pero después de ver el objeto desde la segunda imagen, casi parecía que las aletas estaban al frente y fueron dando la vuelta hasta regresar al marco”, añadió.

El mes pasado, hubo distintos avistamientos de ovnis en diferentes partes de Canadá, incluyendo en la isla del Príncipe Eduardo y en Vancouver. También se filmó un OVNI volando en las proximidades de un volcán en México.

En los últimos años se reportaron diversos avistamientos de ovnis a la CTV de Canadá. En el año 2012, hubo 2.000 avistamientos reportados de ovnis, estableciéndose así un nuevo récord.

(FUENTE: lagranepoca.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails