Publicidad

viernes, 22 de junio de 2012

Chemo Soto cancela viaje a Vieques para cazar al “chupacabras”


El alcalde de Canóvanas, José Chemo Soto, canceló su excursión a Vieques, en la que se proponía a cazar el “chupacabras”, debido a la gran cantidad de personas que estará visitando la Isla ese fin de semana.

Se informó, a través de un comunicado de prensa que no estaría viajando a Vieques por que “gran cantidad de personas estarán visitando la Isla Nena con motivo de la celebración de la tradicional Noche de San Juan”.

“Chemo” Soto y el maestro de historia y ufólogo Reinaldo Ríos habían planificado la excursión a la Isla Nena en busca de la criatura que aparentemente ha dejado sin rabo a varios caballos de la isla municipio y que recientemente ha chupado la sangre de varias gallinas y conejos.

Según el Alcalde, la fecha idónea para ir tras la fiera era el sábado, 23 de junio, día en que se celebra la Noche de San Juan, porque además de que estará libre, podrá extender las horas de cacería y pernoctar en suelo viequense hasta el día siguiente.

Su intención era dar con la bestia que mantiene en jaque a los animales de corral y a los residentes con fincas en la zona o, por lo menos, lograr identificarla.

(FUENTE: elnuevodia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails