Publicidad

viernes, 22 de junio de 2012

Argentina: amiga esquizofrénica le practicó un macabro rito satánico


La joven víctima, una jover tuvo que ser hospitalizada luego de que su compañera de departamento la indujera en un extraño y macabro rito. La joven responsable terminó siendo trastalada al Hospital Fernández de la ciudad de Buenos Aires con un diagnóstico de esquizofrenia.

Una joven brasileña fue rescatada en momentos en que era sometida a un extraño rito esotérico por parte de otra chica de nacionalidad angoleña, con la que convivía en un departamento del barrio porteño de la Recoleta.

Los policías irrumpieron en el departamento en el que la muchacha brasileña, de 22 años, se encontraba atada de pies y manos, y con signos de no haber ingerido alimentos por un tiempo prolongado, mientras que la otra joven profería gritos guturales en portugués, en medio de un macabro rito.

El procedimiento -que trascendió hoy- se realizó luego de que una amiga de la chica brasileña, llamada Ludmila Silva Souza Olveira, denunciara su desaparición desde hacía al menos diez días.

"Soy dios y te voy a sacar el demonio del cuerpo", gritaba la joven angoleña, llamada Marcia Almeida, de 25 años, en el momento en el que irrumpieron los policías el 11 de junio pasado, según la información publicada hoy por el diario Tiempo Argentino.

El procedimiento se realizó en el departamento situado en Peña al 2000 que ambas jóvenes compartían y junto a la Policía se encontraba la amiga de Souza Oliveira, otra joven de la misma nacionalidad.

Los policías se encontraron con la joven brasileña atada a la cama, rodeada de velas encendidas, en delicado estado de salud por no haber ingerido alimentos y sólo haber bebido escasa cantidad de líquidos en muchos días, en un ambiente oscuro y con un aroma "rancio".

Luego de que los policías, que habían llegado de la comisaría 17, lograran controlar a la muchacha angoleña, la joven brasileña fue liberada y llevada al Hospital Fernández.

En tanto, su compañera africana fue derivada al mismo centro asistencial, donde se le diagnosticó un cuadro severo de esquizofrenia.

Si bien en un primer momento la joven angoleña había quedado a cargo de la jueza en lo Criminal María Rita Acosta, el caso después pasó al fuero civil por el estado de salud mental de la protagonista.

(FUENTE: eltribuno.info)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails