En instantes que convulsionaba y daba gritos, personal del serenazgo de Huancayo auxilió a Gianmarco P. D. (16), luego de que su madre, Andrea Redolf, alertó de que su hijo había sido poseído por el demonio tras jugar la ouija en una página de internet.
El escolar había sido llevado por su progenitora a un consultorio médico del jirón Amazonas, pero fue cuando empezó a sentir trastornos, ocasionando destrozos de los vidrios de la ventana y a lanzar objetos a todas las personas que trataban de detenerlo.
Al notar que había sufrido cortes en los brazos por los vidrios rotos, los serenos tuvieron que reducir al joven y amarrarlo con una chalina para conducirlo de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión. Ahí, la doctora Sobrevilla diagnosticó trastorno disociativo, por lo que el paciente fue sedado y quedó internado.
La madre del joven, Andrea Redolfo, contó a los serenos que el pasado 23 de mayo su hijo jugó a la ouija por internet y desde ahí "algo se habría apoderado de él, ya que convulsiona al ver las cruces, imágenes religiosas o va a la iglesia".
(FUENTE: diariocorreo.pe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario