Publicidad

martes, 8 de marzo de 2011

Novela "Espejismos" revive el romance paranormal entre inmortales


Un nuevo tipo de romance juvenil paranormal, donde los protagonistas no son vampiros, ángeles ni extraterrestres, sino seres humanos capaces de vivir por toda la eternidad.

La serie de Los Inmortales ya va en su sexto libro en inglés, prueba de que las legiones de lectores a nivel mundial "engancharon" muy bien con esta trama.

Ahora en librerías ya se puede encontrar su segunda entrega, "Espejismo", que continúa la increíble historia de Ever, la adolescente que en la primera parte conocimos intentando hacer una vida relativamente normal en la secundaria de Laguna Beach. Pero que cargaba con un doloroso misterio: había perdido a toda su familia en un accidente automovilístico y que tras recuperarse de sus heridas, había empezado a ver colores alrededor de las personas… y a su hermana fallecida. En ese contexto conoció al misterioso Damen, quien le reveló más secretos, poderes mágicos y peligrosos enemigos.

En "Espejismo", la taciturna adolescente de "Eternidad" ahora es toda una inmortal. Y que vive un intenso romance junto a Damen, aunque ella tenga sólo 16 años y él 600 (pero no aparenta más que cualquier adolescente). Y aunque ambos están conscientes de haber compartido vidas pasadas y confían en disfrutar juntos el tiempo que se abre delante de ellos, las cosas no serán fáciles.

Impaciente por aprender todo lo que pueda sobre su condición de inmortal, Ever descubre que a medida que sus poderes aumentan, los de Damen se van apagando. Algo pasa con su amado y su mente; una maldición ha caído sobre él. Entonces, para intentar salvarlo, Ever viajará al universo mágico de Summerland donde descubrirá inquietantes secretos sobre el pasado de Damen. Pero no será todo.

Ever tendrá que recurrir al misterioso Jude Knight para encontrar la cura de Damen, aunque eso ponga a prueba su amor. Y además, descubrirá un antiquísimo texto que le ofrece la posibilidad de regresar al pasado y salvar a su familia. ¿Qué elegirá finalmente Ever? ¿Detener la tragedia que cambió su vida o permanecer junto a su amado inmortal?

(FUENTE: emol.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails