Publicidad

martes, 29 de marzo de 2011

Familia inglesa afirma que un agresivo poltergeist mató a su perro





Una familia inglesa informa que viven momentos de pánico: afirman que un poltergeist en su casa mató a su perro.

Lisa Manning y sus dos hijos Ellie, 11, y Jaydon, 6, dijeron a The Sun que los acontecimientos se iniciaron dos semanas después se mudaron a una casa en Coventry.

"Las luces parpadean, y se oyen pasos en el piso de arriba donde no había nadie", dijo ¨Lisa, de 34 años de edad, al diario. Explicó también que las sillas se han movido para luego arrojarse por sí solas a través de espacios cerrados, puertas del armario se abren, incluso arrancándose de sus goznes, y las luces se apagan y encienden.

Asimismo, los dos perros de la familia fueron entonces "empujados" por un tramo de escaleras, de lo que resultó en que su bull terrier Staffordshire tuvo que ser sacrificado debido a los daños sufridos por ella. El otro can, un bull terrier de 6 meses de edad, también ha sufrido de dos piernas rotas.

Manning continuó: "Es como una película de terror: hemos tenido tantos incidentes en la cocina y el cuarto de Ellie que ella está ya demasiado asustada para dormir allí. El poltergeist ha roto su Nintendo y su televisión...."

En las imágenes de video que compartimos con ustedes, se muestra una silla que se mueve a través de un piso de la habitación, sin que nadie la haga moverse.

El poltergeist aparentemente se tranquilizó durante dos semanas después de que un sacerdote de la Iglesia de Inglaterra llevó a cabo una bendición en la casa de tres dormitorios. Sin embargo, Manning reveló que había regresado y  el fenómeno les impidió salir de la casa, cerrándoles la puerta.

"Subimos por una ventana y salimos corriendo", dijo.

Manning dijo al periódico que ha pedido a la asociación de vivienda que les permitan mudar a su familia a otra vivienda.

(FUENTE: digitalspy.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails