Publicidad

jueves, 26 de agosto de 2010

¿Qué son los ORBs?


Definición de ORB: los Orbs son formas circulares o esferas que tienen vida o pertenecen a entes con vida del plano físico sutil. Como algunos conocerán, este plano físico se subdivide a su vez en 7 planos más, y así sucesivamente...estas 'bolitas' luminosas viven en el plano inmediato anterior. Normalmente se suele asociar la aparición de dichos Orbs en sitios que suceden hechos paranormales, esto es debido a la capacidad telúrica del sitio en cuestión'.

Desde tiempos remotos son conocidos estos seres esféricos entre los seres humanos. En la 2ª guerra mundial se habló mucho de los "foo fighters", bolas luminosas que atacaban a los aviones de uno y otro bando, abogando por la Paz.

Donde más se concentran es en los parajes boscosos. Ahí tienen mucho que hacer, con toda la vida que hay allí.

Para que la Ciencia se quede tranquila, durante el mes de Agosto del 2001, un grupo de físicos e ingenieros noruegos e italianos, integrado por Massimo Teodorani, Erling Strand y Bjorn Gitle Hauge, llevaron a cabo una exitosa misión de reconocimiento de este fenómeno y otros, en el Valle de Hessdalen, Noruega. Estas fueron sus conclusiones:

1.- El fenómeno luminoso es termo-plasmático.
2.- Las bolas de luz no son un solo objeto, pero están constituidas por muy pequeños componentes que se encuentran vibrando espontáneamente alrededor de un centro.
3.- Las bolas de luz son capaces de lanzar bolas de luces aun más pequeñas.
4.- Las bolas de luz pueden cambiar de tamaño y forma.
5.- La luminosidad de las bolas aumenta debido a la radiación que pueda haber en el área.

"De acuerdo a ciertos estudios, los Orbs pueden presentarse completamente transparentes, o manifestarse por medio de una forma circular brillante y sólida, sin duda lo más desconcertante pero al mismo tiempo aceptable como fenómeno a investigar. Aunque la mayoría de las veces estas formas redondas de luz son blancas, también se han visto repetidamente, rojas y cremas, y hasta con patrones definidos o algún tipo de textura. De lo que se deduce que hay allí también todo tipo de biodiversidad".

Para algunas personas, son fantasmas; para otros, son seres dévicos, o los llamados 'ángeles custodios' encargados aquí de proteger la tan maltrecha Naturaleza. Elfos luminosos, multidimensionales, no tridimensionales, expandidos en la 3ªdimensión, de ahí su forma esférica. Ni la ciencia ni el mundo de la investigación paranormal tienen la respuesta definitiva acerca de qué son.

1 comentario:

  1. durante el mes de Agosto del 2001, un grupo de físicos e ingenieros noruegos e italianos, integrado por Massimo Teodorani, Erling Strand y Bjorn Gitle Hauge, llevaron a cabo una exitosa misión de reconocimiento de este fenómeno y otros, en el Valle de Hessdalen, Noruega.

    hola, tenes algun link de la fiente que citas? gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails