Publicidad

sábado, 21 de agosto de 2010

La "mujer imán" que atrae a los metales con su cuerpo


Mirando el lado positivo, nunca pierde sus llaves. Pero para la británica Brenda Allison, su misterioso "poder" significa que objetos metálicos se adhieren a su cuerpo, y hace tiempo que perdió para ella su atractivo.

Apodada "el imán humano", la señorita Allison dice que ella es a menudo la más desconcertada por el efecto que le han dicho, se debe a una mayor producción de campos electromagnéticos que se proyectan a través de su cuerpo: monedas, alfileres de gancho, imanes, llaves y hasta una tapa de metal de un bote de vaselina, pueden permanecer en su cuerpo hasta por 45 minutos sin caerse.

Cuando el "poder" está en su mayor nivel, dice que puede bailar en el salón de su casa sin que estos objetos se le caigan. Desde que tiene memoria -ella explica-, su cuerpo ha activado las alarmas de coches, interrumpir la señal de la televisión y apagado las bombillas. Cuando era una niña, sus padres dejaron de comprar relojes, porque su campo magnético interfiere con el mecanismo de sincronización de los mismos.

Cada persona tiene un campo sutil electromagnética que fluye a través de su cuerpo y la mayoría de nosotros no somos conscientes de su presencia. Sin embargo, Allison, de 50 años, dice que notó por primera vez los efectos de su magnetismo cuando estaba en el jardín de infantes.

A medida que creció hasta que empezó a llevar un diario y se dio cuenta que los pulsos magnéticos eran los más fuertes al final de cada ciclo menstrual.

"La gente se ríe cuando me pongo los objetos de metal sobre mi piel y no se caen, pero a veces mi condición puede ser muy embarazosa. En una ocasión tuve una experiencia horrible en el supermercado. Cuando llegué a la caja, la máquina empezó a funcionar mal y era evidente que yo lo había causado".

"El hombre de la caja se puso a gritar a mí y me acusó de soltar una maldición vudú sobre su caja". Los médicos le han dicho a la señorita Allison que su magnetismo puede ser causada por altos niveles de estrés y le han instado a tomar medidas para relajarse. Durante sus períodos de fuerte carga magnética , le han aconsejado que se agarre de los grifos de su cocina para "hacer tierra".

Ella declara que su deseo es ser testeada por especialistas en electromagnetismo para que se pueda entender la causa detrás de su estado, y agregó: "Cuando yo era niña mis padres sabían que había algo diferente en mí, pero nunca tuvieron la idea de llevarme al médico. ¿Qué le dirían: creemos que nuestra hija es un "imán"?. La medicina era muy diferente en ese entonces y creo que si mi madre hubiera hablando con un médico, seguro que habría sido llevada con hombres de bata blanca,..."

"Cuando era una niña y constantemente llevaban a la reparación los televisores, un hombre les dijo que alguien había interferido con la electrónica de los aparatos de alguna manera". Fue sólo a principios de este año que la señorita Allison descubrió que los objetos de metal se quedan pegados en su piel cuando ella los pone allí.

Ella dice que su cuerpo puede emitir una carga negativa o positiva, dependiendo del momento del mes. Esto significa que ella va a rechazar algunos objetos y atraer a otros, y viceversa, dependiendo de esa carga. Y añadió: "los objetos de metal no vuelan hacia mí, pero cuando me los pongo cerca de mi piel puedo sentir un tirón. Tienden a permanecer durante más tiempo si los pongo cerca de un hueso. No sé por qué". 

"Ellos pueden quedarse en mí para un máximo de 45 minutos sin tocarlos. A veces me siento como un refrigerador cubierto con imanes. Mi hijo ha crecido con mi magnetismo, por lo que lo considera normal. Pero sí se queja cuando sus juguetes que usan baterías, dejan de funcionar". 

Kathy Geminiani, una experta en electroterapia, dijo que es posible que la señorita Allison tenga una carga más fuerte en su cuerpo que lo normal: "todo el mundo tiene una carga un poco diferente. Brenda tiene una carga muchísimo mayor".

Sandy Lawrence de Electrosensitivity United Kingdom, dice: "esta enfermedad está afectando cada vez a más personas, muchos de los cuales tienen que dejar sus puestos de trabajo y ni siquiera pueden ir a las tiendas".

"Es genial que la condición de esta mujer haya sido descubierta, ya que no es oficialmente reconocida esta condición en el Reino Unido, aunque sí lo es en otros países".

(FUENTE: dailymail.co.uk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails