Publicidad

jueves, 5 de agosto de 2010

¿Una cuenta bancaria para la reencarnación?


El " Banco de la Reencarnación ", con base en Gibraltar, ofrece a sus clientes una manera de "salvar sus vidas junto a sus propiedades y su dinero" para cuando retornen de la muerte

El consentimiento de las personas no bastará para poder realizar dichas transacciones una vez que "la persona vuelva a la vida". Para ello, el banco debe contar con la autorización del regulador de los bancos.

A principios de este año, el FSC (Servicios Financieros de la Comisión) de Gibraltar emitió una declaración pública diciendo que el banco no tenía autorización de ningún organismo regulador para recibir depósitos ni prestar servicios financieros.

El banco ofrece una "gestión segura y fiable para los clientes, un lugar confiable para sus riqueza y activos para el retorno en la próxima vida", explica la página web.

Como una campaña de marketing, el sitio hace una llamada, incluso más directo: "Si no deja nada atrás cuando se muere, ¿qué tendrá cuando regrese? Empiece a pensar y tomar el control de su futuro. El gran final de la vida no es sólo conocimiento, sino ahorrar para la reencarnación. "

Para poder salir de las riquezas en la custodia de la institución, el solicitante deberá completar un cuestionario detallado sobre las posesiones y bienes, así como una estimación del valor del depósito.

(FUENTE: elpais.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails