Publicidad

viernes, 30 de octubre de 2009

Rituales de Halloween (3), Ritual para la riqueza


Este sencillo ritual es muy recomendado para los que buscan aumento de ingresos ó golpes de fortuna, y que desean aprovechar la magia de esta fecha.

Elementos a necesitar:
-Una vela dorada.
-Aceite de oliva extra virgen.
-Una moneda dorada (en circulación y sin importar su denominación)

Pasos a seguir:
1-Este ritual debe realizarse en horas del atardecer del 31 de octubre. Tome la vela amarilla y, untándose los dedos índice y pulgar con el aceite de oliva, frote la vela, pensando en los objetivos económicos que desee obtener.
2-Escriba su nombre en la vela dorada con un alfiler (en letras de imprenta y de arriba hacia abajo)
3-Pegue la vela en la base de la moneda dorada y, ya pegados así ambos objetos, coloquelos sobre un soporte adecuado (un plato, por ejemplo)
4-Encienda la vela y, pensando en su deseo, repita siete veces la siguiente oración:

“Invoco a los genios de la riqueza,
La fortuna y la buena suerte,
Escuchad mi llamado, así lo imploro,
Pido que el dinero y la riqueza
Desciendan sobre mí en abundancia.
Os suplico, que la fortuna
Y la buena suerte me sonrían.
Por los poderes de estas palabras,
Por los poderes cósmicos que me asisten,
Por los poderes del sol y Júpiter,
Mi luz brilla más ahora,
Mi poder es permanente,
Se cumplirán mis deseos,
Con gracias, así sea”.

5-Deje que la vela se consuma completa, sabiendo que su deseo será cumplido. A la mañana siguiente, entierre la moneda en el jardín de la casa ó en una maceta.

-Reynaldo Silva Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails