Publicidad

domingo, 11 de octubre de 2009

Aparecen OVNIs en foto publicitaria de Chevrolet


Parecía tan sólo un día de sesión de fotos con el nuevo Chevrolet Agile, que se dará a conocer la próxima semana en Argentina. Después de la jornada de trabajo en la pista de pruebas de GM, en Indaiatuba-SP, el editor de fotos de la CAR, Luca Bassani, ahora selecciona los materiales recogidos, cuando se sobresaltó.

En una secuencia de siete cuadros del auto, se detuvo en la pista circular del complejo, tres luces aparecieron en el cielo, con un movimiento muy rápido de derecha a izquierda del modelo. ¿Fueron los OVNIs?


El cuadro donde aparecen las luces extrañas, se utilizó en la página dos, en lo que respecta a la apertura de Agile en la edición de octubre de CAR.

Luca Bassani descarta cualquier problema con su equipo digital (máquina Canon EOS-1D Mark III, lente 17/40 mm). Dijo que no había visto ni oído nada extraño en el momento de captura.

Las fotos, grabadas por el reloj de la cámara, son del pasado 4 de septiembre, a las 17:32 hrs.

El campo de Cruz Alta es el nombre de la pista de pruebas de General Motors, está a menos de 30 km del aeropuerto internacional de Viracopos, en la vecina ciudad de Campinas (Brasil).

Las fotografías originales, sin ningún tipo de tratamiento o manipulación digital, fueron puestas a disposición por el fotógrafo a las autoridades o los organismos especializados.

Fuente: Car Magazine y analuisacid.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails