Publicidad

domingo, 25 de octubre de 2009

Casas embrujadas de Argentina: el Palacio Municipal de Chilecito


Chilecito es una ciudad perteneciente a la Provincia de Rioja en Argentina, es la segunda ciudad más poblada de la Provincia y su palacio municipal está ubicado en el corazón de la ciudad, se trata de una construcción antigua pero bien conservada hasta la actualidad.

Recientemente el palacio municipal hizo noticia y no era precisamente alguna obra social del municipio, sino que se dio a conocer la existencia de fenómenos extraños que se vendrían desarrollando en sus instalaciones.

Según Marcelino Abaca, quien conoce muy bien cada rincón de este edificio porque trabajó por largos quince años como sereno para la Municipalidad de Chilecito; dijo con total convicción que ha sido testigo de hechos extraños que vienen sucediendo en la municipalidad.

En una entrevista que concedió a una radio local, dijo que todo empieza cuando cae la noche, sin mediar explicación se escucha con total claridad el ruido de los tacos de una mujer, como si una dama caminara con mucha prisa.

Otro ex sereno llamado Miguel Páez dijo que él había escuchado lo mismo pero en el día, el mismo ruido que describió su compañero Marcelino.

“Hay fantasmas”, esa fue la frase que expresa mejor la experiencia vivida por los serenos entrevistados, Según Marcelino, solo se trata de ruidos, pero hasta ahora no nadie ha visto nada, son ruidos que no tienen explicación lógica.

El palacio donde funciona la Municipalidad de Chilecito, es de construcción antigua y se conoce que antes sus instalaciones fueron usadas como hotel para turistas y se cree que puede ser la explicación a lo paranormal, quizás existió alguna dama que murió trágicamente en el lugar y sus pasos no dejan de recorrer las instalaciones de la municipalidad.

A pesar que la noticia se ha dado a conocer a raíz de los testimonios de los ex serenos, no se conoce una versión oficial de las autoridades municipales, tan solo algunos comentarios de un trabajador que dijo, pueden ser fantasmas que les guste trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails