Publicidad

domingo, 20 de septiembre de 2009

Autoestopistas fantasmas (17), La chica fantasma de Petrópolis


A la llegada de la ciudad de Petrópolis (Río de Janeiro) hay un museo que era una fortaleza, hay también cañones que apuntan para el Valle, estos protegían la ciudad, donde vivían los reyes. En una de esas curvas que se pueden ver desde el museo murió una mujer, la chica rubia, como suelen llamarle.

Ella se cayó de un carro, en esa sierra que es muy elevada. Dicen que iba a casarse, era el día de su boda, pero contra su voluntad. Ella iba rezando y rogando que no se realizara la boda, y por eso es que pasó el accidente. Hasta hoy se aparece a la gente pediendo por socorro. Dicen que ella pidió para morir y se lo pedió al diablo, por esa razón es que todavía agoniza. Se cree que el diablo la ha librado de la boda, pero la ha mantenido presa en su maldición.

Algunas personas cuentan que ella solamente pide ayuda y desaparece, otras dicen que ella mata a la gente. Pero la más conocida es que cuando la gente le va a ayudar, ella desaparece.

(COLABORACIÓN DE: Walter, de Río de Janeiro, Brasil)

1 comentario:

  1. Walter: obrigado por sua cooperação e esperamos que você nos enviar mais histórias e lendas urbanas do Brasil: Parabéns!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails