Publicidad

martes, 8 de septiembre de 2009

Video de un fantasma conmociona a toda Itapúa (Paraguay)






Alumnas de la localidad de Yatytay, Itapúa (Paraguay), participaban del rezo de un joven que se había suicidado cuando una de ellas decidió grabar con un celular un arroyo ubicado en el establecimiento de la familia del finado y se encontró con una tenebrosa sorpresa. La silueta de una persona, que no se observaba a simple vista, apareció en la pantalla del aparato.

El hecho ocurrió el pasado 12 de agosto en la propiedad de la familia Rojas, donde se realizaba el rezo del joven Vicente Rojas, de 27 años, quien se quitó la vida tres días antes.

Las alumnas del tercer curso del colegio Yatytay, ubicado en la localidad del mismo nombre a unos 120 km. de Encarnación, participaban del rezo, cuando decidieron ir hasta el arroyo que pasa detrás de la propiedad de la familia Rojas y tomar unas imágenes para mostrar a los compañeros que era una buena opción para pasar el verano.

Sin embargo, la joven que realiza la filmación, conocida como Nani, se percata de que la silueta de un hombre aparece caminando en la pantalla de su teléfono, pero sus amigas no lo ven a simple vista.

Ella insiste a sus compañeras que una persona está en el lugar, y les muestra la pantalla de su celular, provocando el susto de las jóvenes que se retiran del lugar a los gritos.

Habla la joven que filmó la figura de un "fantasma"
La joven que había filmado con su celular un supuesto "fantasma", en el distrito de Yatytay de Itapúa, dio detalles de cómo sucedió el hecho. Manifestó su molestar por las burlas que lanzaron algunas personas que observaron la filmación a través de la prensa. Afirmó que lo ocurrido es real.

Graciela, conocida como Nani en la zona, participaba del rezo de un joven que se había suicidado, cuando decidió filmar con su celular, junto a sus amigas, imágenes de los alrededores de la vivienda de la familia Rojas.

Se llevó el susto de su vida al aparecer en la pantalla de su celular la silueta de una persona, a la que no se veía a simple vista.

La joven lamentó la burla por parte de mucha gente que no cree en lo que captó su teléfono.

"Ahora lo que a mí más me afecta es que la gente se burle, porque es algo que nosotras (ella y sus compañeras de colegio) pasamos. Por eso yo me enoje mucho cuando me enteré que estaba en Internet y todo eso, porque yo no quería, yo sabía que iba a pasar eso", dijo la joven a la cadena Telefuturo.

Un equipo del Centro Informativo Multimedios (CIM) acompañó a Graciela de nuevo hasta la casa de la familia Rojas, donde se registró el hecho, y la joven explicó cómo ocurrió.

"Yo estaba acá, y acá he visto. Acá entonces me di la vuelta con un susto y me quedé, como que sentía que estaba en mi espalda, y me asuste mucho. Entonces ellas me empezaron a decir: tenés problemas de la vista. No, es en serio (respondio), después ¿hacia dónde? (preguntaron). Entonces me di otra vez la vuelta y ya estaba otra vez al otro lado del arroyo (la figura humana)", relató la joven.

"En ese momento me di cuenta (que algo pasaba), tenía escalofríos, yo sentía que estaba, sentía mucho miedo, pensaba que estaba atrás mío", culminó.

El video grabado por la joven tuvo una gran repercusión. Varias personas que manifestaron que creían en la aparición del fantasma y otras no.

La silueta del hombre es parecida al joven que se había quitado la vida, según la protagonista de la filmación. Sin embargo, la madre del joven, que asegura cree que sí fue un "fantasma" al que se filmó, afirma que no es su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails