Publicidad

martes, 8 de septiembre de 2009

Sufre una mujer "posesión demoníaca" en Monclova (México)


Sucesos paranormales se presentaron la madrugada de ayer en un domicilio de la Colonia El Campanario, una mujer se encontraba totalmente descontrolada al ser poseída, supuestamente, por un demonio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas, cuando en la base del cuerpo de socorristas de la Benemérita Cruz Roja se solicitó un servicio sobre la calle Las Misiones, en el número 925, del sector antes mencionado donde reportaban a una mujer que sufría una fuerte crisis nerviosa.

Los socorristas se trasladaron al lugar y se percataron de la desesperante situación por la que pasaba una mujer identificada como Dulce Estrella, de 22 años de edad, quien se encontraba sometida por sus parientes pues trataba de agredirlos y dañarse ella misma.

Los paramédicos optaron por inyectarle un tranquilizarte para controlar la situación, pero Dulce Estrella, tras reír de forma siniestra, también intentó agredirlos físicamente y los maldijo de muerte.

Al ver la situación, los paramédicos reportaron los hechos a las autoridades.

En cuestión de minutos municipales llegaron al lugar, quienes al ver todo se quedaron atónitos tratando de buscar una explicación lógica para lo que presenciaban.

Los policías fueron enterados de que Dulce Estrella, antes de desvariar, jugaba con una ouija e ingería bebidas alcohólicas. Después de tomar una siesta empezó a manifestarse cantando e invocando a Lucifer.

Entre alaridos, gruñidos y diferentes tipos de gritos guturales Dulce Estrella comentaba un encuentro que tuvo con el demonio cuando tenía 14 años de edad, mencionaba la pérdida de un hijo al que le arrebataron de sus manos.

Desesperados por la situación, los presentes tomaron un crucifijo de madera y se lo colocaron a la joven, ella se retorció y luego se los arrebató para destruirlo y lanzarles escupitajos al rostro.

Entonces le colocaron un cristo de plata en la frente con lo que se debilitó un poco y entró en sí. Solicitaron la presencia de Alicia, abuela de la afectada, quien la ayudó a expulsar al demonio en su encuentro previo.

La abuela de Dulce Estrella y un pastor religioso realizaron una serie de oraciones y rezos que auxiliaran a la endemoniada mujer, quien todavía "invocaba a Lucifer".

El exorcismo ayudó a que Dulce Estrella se controlara después de caer en un largo sueño.

(FUENTE: vanguardia.com.mx)

NOTA DEL ADMINISTRADOR: alcohol y la ouija, ¡pésima combinación!

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails