Publicidad

sábado, 12 de septiembre de 2009

Robbie Williams comparte su mansión con la sexta mujer de Enrique VIII


Haberse encontrado con un OVNI no es lo único extraño que le ha pasado a Robbie Williams. El cantante afirma que en su mansión de Inglaterra se le ha instalado el espíritu de Catherine Parr, sexta y última mujer del rey Enrique VIII. Aunque eso, añade, ni le asusta ni le quita el sueño.

No es la primera vez que Robbie Williams da muestras de su 'peculiar' carácter. A principios del año pasado el cantante decidió que apartaba durante un tiempo su trabajo en la música para dedicarse a la búsqueda de OVNI's -algo que hizo bajo el mar, por ejemplo- y en más de una ocasión ha relatado cómo fue su primer contacto con un extraterrestre.

Sin embargo, el cantante, que esta misma semana ha estrenado el single adelanto de su primer trabajo en los últimos tres años, no sólo se ha topado con seres de otro planeta. Según informaciones de The Sun recogidas por Europa Press, Robbie Williams está convencido de que la mansión que comparte con su novia, Ayda Field, está habitada por fantasmas.

Pero no un espíritu de ultratumba cualquiera. Una mansión de 7 millones de libras como la suya sólo puede poseer un fantasma de altura, como es el caso. Según Robbie, en su casa habita el fantasma de Catherine Parr, sexta y última mujer de Enrique VIII de Inglaterra, cuya aficción por el cambio de esposa provocó el cisma entre la Iglesia anglicana y la de Roma.

Y, aunque dice "sentir" frecuentemente la presencia del espíritu de la sexta mujer de Enrique VIII, Robbie no tiene miedo, como se esperaría de cualquier ufólogo experimentado. "Es la antigua casa de Catherine Parr. De hecho, actualmente no vivimos en su antigua casa, sino en su granero", aclara el cantante.

Williams y su novia se mudaron a principios de año a Reino Unido desde Los Angeles -donde Robbie se compró un equipo de fútbol para practicar su deporte favorito- para preparar el relanzamiento musical del cantante, cuyo último disco, Rudebox, suscitó más críticas que elogios por parte de sus seguidores.

En cualquier caso, no es extraño que Robbie perciba presencias paranormales en su casa, pues él mismo la eligió especialmente basándose, dijo en su momento, en unos mapas de líneas energéticas que, supuestamente, atraen a los extraterrestres.

(FUENTE: europapress.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails