Publicidad

lunes, 21 de septiembre de 2009

Autoestopistas fantasmas (18); El motorista fantasma de la autopista 29


La autopista 29 de Minneapolis a Chippewa Falls Wisconsin, hasta la ruta 194 a Green Bay (USA), es un tramo de carretera muy encantador para el viajante, sin embargo, muchas personas han presenciado en este tramo de la carretera una aparición fantasmal que ha ocasionado a varios conductores se detengan, registren el lugar, y tras eso quedarse confundidos, acerca de lo que realmente vieron en el camino.

La visión del motociclista fantasma es la siguiente: todos los testigos afirman haber visto, en una noche oscura, cerca de las 10 pm. Como, mientras manejaban por ese tramo del camino, vieron a un motociclista en frente de su coche. Lleva una chaqueta de cuero y las luces hacen brillar las diversas partes de cromo de su motocicleta. Se le ve entonces nítidamente montando su vehículo frente a uno; tras unos segundos, el desconocido conductor desvía su motocicleta de la carretera, rumbo hacia una zanja, a la vera del camino.


Los testigos se comportan todos de la misma manera: detienen sus vehículos y empiezan a buscar al hombre de la moto, preocupados. Los pensamientos pasan acerca de que si el motorista se haya herido y preguntándose lo que causó su brusco viraje en la carretera, de esa manera. A medida que se busca en la zanja, ¡no se puede encontrar ni la motocicleta, ni ninguna persona a la vista!,… y tampoco marcas que muestren que se salió de la carretera,...

Así es a grandes rasgos, la leyenda de la aparición del motociclista fantasma de la autopista 29.

En la actualidad, este tramo de la carretera no está siendo ampliado como carretera de cuatro carriles, debido a que ese tramo se considera sumamente peligroso, dados todos los accidentes que han ocurrido ahí precisamente. Quién sabe, tal vez por eso se ha aparecido a muchos, esperando que alguien le preste atención y así cambien la forma del camino, para detener así, la racha de accidentes mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails