Publicidad

domingo, 13 de septiembre de 2009

Dictan curso paranormal en Castillo embrujado en Inglaterra


En castillo inglés Muncaster, la casa encantada más célebre de Inglaterra, con 800 años de antigüedad, se dictan, desde el 2006, una serie de simposios y charlas sobre fantasmas y experiencias paranormales.

Situado en la región de los lagos, al noroeste de Inglaterra, Muncaster Castle fue escogido por su fama de terribles y constantes apariciones. Y aprovechando esto, se ha convertido en una especie de escuela de fantasmas.

Si te interesa conocer más en detalle se ofrece una inmediata oportunidad, desde el 18 al 20 de septiembre se dictará la charla Interdisciplinary Perspectives on Paranormal and Anomalous Experiences, donde Jason Braithwaite, docente de la Universidad de Birmingham y pionero en esta iniciativa encabezará parte de las ponencias.

El curso cuesta completo 50 libras por persona y si están por allá, y desean acudir a una charla solamente, el valor de cada una son 15 libras por persona.

El Muncaster Castle es famosos por varios fenómenos paranormales. Se dice que en su sala de tapices se puede sentir la presencia de extraños y que se puede ver cómo una sombra negra la atraviesa. Asimismo, se escuchan los gritos o gemidos de un niño.

Y eso no es todo, se asegura que el fantasma de una joven mujer, Mary Bragg, asesinada frente a las rejas del castillo en el siglo XIX, estaría presente regularmente en los jardines o en las carreteras cercanas, así como el espectro de un antiguo bufón del castillo, Tom Fool.

En el lugar habitan normalmente los dueños del lugar, la familia Pennington, dueña del lugar desde el 1208. Según Braithwaite los ruidos y las visiones en el edificio podrían estar vinculados a fenómenos físicos naturales y eso es lo que pretende comprobar.

(FUENTE: terra.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails