Publicidad

jueves, 3 de septiembre de 2009

Esposa de primer ministro japonés asegura que viajó a Venus en un OVNI


Ella asegura haber tenido un contacto directo con extraterrestres. Y hasta ha visitado Venus, el planeta hermano de la Tierra: la nueva primera dama de Japón, Miyuki Hatoyama, no se cortó un pelo al escribir que "mientras mi cuerpo estaba dormido, creo que mi alma viajó a Venus en un ovni de forma triangular".

Un encuentro con el más allá del que la esposa del recién elegido primer ministro nipón, Yukio Hatoyama, dio cuenta en un libro publicado hace un año.

"Era un lugar muy bonito, muy verde", escribió la buena señora de su puño y letra antes de que su obra se estrenara en las librerías del país de los manga.

Miyuki, de 66 años, asegura que su paseo en el ovni tuvo lugar hace muchos años. Y claro, tituló su obra "Cosas muy extrañas con las que me he encontrado".

Cuando despertó, la próxima primera dama del país del sol naciente le dijo a su ex marido que acababa de regresar de Venus. "Habrá sido un sueño", le respondió, descreído, a diferencia del primer ministro, que le habría animado en su "vuelta". "Mi actual esposo tiene una forma de pensar muy distinta al anterior. Seguramente habría dicho '¡Eso es fantástico!'", dice esta mujer sobre el líder del Partido Demócrata y ganador en las elecciones del domingo. A sus 62 años, Yukio Hatoyama, el rico nieto de un ex primer ministro japonés, acabará con medio siglo de hegemonía liberal en Japón.

Esta actriz también conocida por sus dotes en la cocina (ha escrito varios libros con sus recetas) y que actuó durante seis años en la revista Takarazuka, un grupo femenino de teatro musical, asegura compartir "mucha sensibilidad" con la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. "Es tan natural... Me encantaría conocerla", comenta de Michelle. Fue precisamente en EE.UU. donde Miyuki conoció a Yukio, educado en la prestigiosa Universidad de Stanford.

(FUENTE: abc.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails