Publicidad

sábado, 18 de abril de 2009

OVNI fotografiado en Loreto (1997)



Si bien son frecuentes los avistamientos OVNI en la amazonía peruana, paradójicamente, existen muy pocas evidencias fotográficas y fílmicas, procedentes de la Región Loreto. Ésta fotografía es una de las pocas existentes.


Los datos que disponemos de ésta, son los siguientes: la fotografía fue tomada por el Ingeniero Armando Vásquez Matute, en ese entonces especialista del IIAP (Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana), en camu camu, en el mes de Noviembre de 1997, en la zona del Lago Supay, ubicado en la margen derecha del río Ucayali, muy cerca de la localidad de Jenaro Herrera, en el Departamento de Loreto (Perú).


El ingeniero en mención tomó esta fotografía, junto con otras, cuando recababa evidencias de la depredación de los rodales naturales del camu camu. Cuando fue revelada, se detectó la presencia de la nave.


La foto fue analizada por expertos de la NASA, evaluando su autenticidad, entre ellos Donald Seldom. Lamentablemente, los negativos desaparecieron misteriosamente del cajón del escritorio de Vásquez Matute, en el
IIAP. A pesar de eso, la foto fue considerada auténtica por los analistas de la NASA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails