Publicidad

lunes, 27 de abril de 2009

Avistamiento OVNI en Tacna (2006)



Este OVNI luminoso y de forma ovalada, surcó el cielo tacneño por espacio de 6 minutos. El avistamiento tuvo lugar el 24 de julio de 2006, a las 5.20 pm. El OVNI hizo su aparición en la parte norte de la ciudad, surgiendo de pronto por encima del cerro Intiorko, evolucionando por el cielo.

Fuentes Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú descartaron que se hayan realizado maniobras por aeronaves de dicha fuerza, ya que ningún avión salió de las bases aéreas de Arequipa ni del Aeropuerto Internacional Carlos Siriani Santa Rosa de Tacna. Se descartó también que haya sido un proyectil o misil de algún tipo.Según expreso a una televisora nacional la directora del Servicio Nacional de Metereología e Hidrología (SENAMHI) de Tacna y Moquegua, Guadalupe Miranda, se descarta que se haya tratado de un cometa, meteorito o globo aerostático o globo metereológico, aeronave u otra maquina.

Por las características del suceso se presume que se trataría de un fenómeno Aéreo Anómalo, debido al movimiento realizado por el objeto y su desplazamiento.Se estableció que su aparición obedecería a algún patrón desconocido.De acuerdo a estudios en el tema, se ha establecido que el Sur peruano y el Norte de Chile son cielos propicios para avistamientos OVNI.

(Fotografías: Diario “Correo” de Tacna)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails