Publicidad

jueves, 16 de abril de 2009

Filman aparición de fantasma en peluquería inglesa

Esta fantasmal imagen en blanco fue filmada flotando en una peluquería. El blanco y brillante “orb” fue capturado en video, saliendo de una chimenea y flotando a la deriva, a escasas pulgadas de la lente de la cámara.

El aturdido dueño de la peluquería Harry Brown, de 35 años, dijo que esta no ha sido la primera vez que él o sus clientes han tenido contacto con espeluznantes apariciones, pero que nunca antes, habían sido capaces de captar lo en una cámara, en su salón- peluquería, “Brown”, en Market Harborough, Leics.

"Hemos tenido conocimiento de una extraña presencia en el salón de años, pero verlo en la película es muy extraño”.

"Algunas de las chicas que trabajan aquí conmigo, se han asustado bastante por lo que han visto”.

"Antes, las tijeras y cepillos para el cabello han desaparecido y se han impreso órdenes en la computadora”.

"En una ocasión, un cliente vio a dos personas de pie junto a la chimenea: llevaban ropa vieja, a la moda de 1820. Él se asustó cuando le dijimos que no había ahí nada una, así que decidí llegar a algunos profesionales para investigar."

El espectro fue capturado en la película después que caza-fantasmas del Reino Unido colocasen cámaras en el salón - una antigua casa tribunal se remonta a 1820 -, a principios de este año. Así, a las 8.21 pm. del 28 de febrero, un flash de color blanco fantasmal apareció en la cámara.

Kelly Goddard, caza-fantasmas de 31 años de edad, declaró que el fantasma puede ser de un ex preso. Ella dijo: "La parte más interesante de la noche fue cuando vimos lo que parecía un globo o espíritu. En la pantalla que parece cambiar de forma. Creemos que la forma podría tener algo que ver con el uso del edificio en el pasado”.

"Al parecer, fue utilizada como casa de un tribunal y los delincuentes condenados eran colgados en el sótano del edificio”.

"Esto podría explicar el extraño “orb” y los descensos en la temperatura que sienten el personal y los clientes".

Por su parte, el Señor Brown dijo que él es feliz por los fantasmas en su local, en la medida en que sigan siendo favorables. Declaró: "No he decidido si contratar a un exorcista, sin embargo, mientras el fantasma de no nos haga ningún daño, supongo que puede quedarse".

(FUENTE: The Sun)

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails