Publicidad

martes, 9 de octubre de 2012

Trabajador de 'Más allá de la vida' asegura que el espectáculo de Anne Germain es "una farsa"


Últimamente, las habilidades profesionales de Anne Germain se habían puesto en entredicho, y más después de que personajes como Santiago Segura cuestionaran sus contactos con los espíritus en 'Más allá de la vida'. Ahora, un trabajador de este programa de Telecinco ha relatado a 'Crónica de El Mundo', aportando documentos, que todo el espectáculo de la británica es una farsa, según recoge 'Vanitatis'.

Las palabras de Santiago Seguro crearon las dudas sobre la capacidad de Anne Germain para contactar con los espíritus en el programa 'Más allá de la vida': "Con Anne Germain no vi nada más allá de la vida. No hubo un solo detalle que me permitiese pensar que Mrs. Germain estuviese teniendo contacto espiritual con mi madre. Me es muy difícil pensar que los espíritus acuden al programa a constar sus cosillas a Mrs. Germain".

Ahora, un trabajador de ese programa de Telecinco le ha dado la razón al director. De forma anónima, pero con documentos en la mano, ese profesional explica cómo el equipo de la médium prepara las visitas de los invitados y destaca los aspectos más curiosos de sus vidas. "Lo que tiene que decir a los famosos y a las personas mediáticas lo lleva estudiado desde días antes. Cuando acaba con un personaje, anuncia que se retira a descansar y se mete en un cuartito habilitado en el plató con su personal assistant, con la que repasa el guión del personaje siguiente".

Según 'Crónica de El Mundo', a Germain no la conoce nadie en su país, pero en España, gracias a sus apariciones televisivas, ha conseguido que su caché se eleve hasta los 10.000 euros por sesión. En Telecinco, por programa, cobra 15.000 euros.

(FUENTE: ocio.elnortedecastilla.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails