Publicidad

jueves, 21 de diciembre de 2023

Primer tráiler de ‘Vermin’, la película de terror con arañas reales que quiere ser la nueva ‘Aracnofobia’



La aracnofobia es, como su nombre indica, una fobia irracional o miedo tanto a las arañas como a otros arácnidos (escorpiones, opiliones, garrapatas...). Así que no es de extrañar que los cineastas lo aprovechen para crear un subgénero derivado del terror, ya que cintas como ‘Aracnofobia’ (1990) y ‘Tarántula’ (1995) fueron muy populares en su día.

Si eres de esos que sufren con ellas, pero a su vez disfruta al verlas por televisión y además te gusta el cine de terror, es probable que tengas un nombre anotado en tu agenda: ‘Virmin’, la película de miedo con que ha usado arañas reales durante el rodaje y que se estrena en cines el 2 de febrero de 2024. Hace un tiempo te hablamos sobre ella y las intenciones de su director de “hacernos temblar”, y ahora puedes ver su primer tráiler justo arriba de estas líneas.

Como aún quedan más de dos meses para el estreno de ‘Virmin’, ¿qué tal si aprovechamos para ver una vez más el clásico producido por Steven Spielberg? ‘Aracnofobia’ no está disponible en plataformas de streaming, pero por solo 2,99 euros la puedes ver en Amazon Prime Video o Google Play.

(FUENTE: as.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails