Publicidad

sábado, 9 de diciembre de 2023

OVNI en San Juan: tomaba mate en una plaza y vio una nave extraterrestre despegar de la montaña

El extraño episodio paranormal tuvo lugar en un parque de la provincia de San Juan, en donde una joven vio un inusual objeto sobre la cima de una montaña, le sacó una fotografía y la subió a las redes sociales.

Todo lo referido al fenómeno ovnis tiene un atractivo general desde hace décadas, es que son millones las personas en todo el mundo que creen que "no estamos solos" en este planeta, y siempre se encuentran a la expectativa cuando ven una fotografía o video que pueda documentar la presencia de estos objetos misteriosos o de los propios alienígenas.

En estas ocasión y mediante una foto publicado en la red social Twitter, la usuaria sanjuanina @lunacaparros compartió una foto donde se ve un supuesto OVNI saliendo de uno de los cerros de Zonda, y como era de esperar, la imagen se viralizó en las redes sociales.

Lo cierto, es que la fotografía fue compartida en la madrugada de este martes 14 de noviembre, en la cual escribió: “Muy linda la mateada en Zonda, pero miren bien la foto”. En ella se ve como un objeto circular se posa sobre el cerro que desemboca en el nuevo parque de La Quebrada en la provincia de San Juan, mientras la mujer tomaba unos mates, disfrutaba de la noche y hubo algo que le llamó la atención.

El asunto es que mientras miraba el objeto, la chica no dudó en tomar su celular para sacar fotos y filmar lo que estaba viendo. Esto se volvió viral con cientos de comentarios y reproducciones de los usuarios de Twitter.

En tanto, tras la publicación de la fotografía, muchos pusieron en tela de juicio el material, ya que algunos creen que es un montaje en la imagen pero otros sostienen que el extraño objeto que estaba sobre las montañas era un ovni, con lo cual varios ufólogos locales se encuentran investigando las pruebas para definir su veracidad.

(FUENTE: cronica.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails