Publicidad

jueves, 21 de diciembre de 2023

El poderoso ritual con romero para atraer la abundancia en fin de año

Cada ritual que recomiendan los expertos son muy útiles para conseguir todo aquello que estamos buscando. Es que, dependiendo el momento del año, las personas acuden a estos mecanismos para mejorar sus energías.

Como bien sabemos, hay diferentes tipos dependiendo de lo que estamos buscando y los elementos que utilizamos. Hay quienes priorizan la prosperidad económica, otros la mejora en las relaciones personales y están aquellos que piden mejorar las energías.

En esta ocasión, conoceremos el poderoso ritual para realizar a fin de año y atraer la abundancia.

¿Cómo hacer el ritual con romero para atraer la abundancia en fin de año?

Lo que se necesita para realizar este ritual y obtener así una limpieza energética son unas ramas de la planta, carbón y también un poco de azúcar.

Este procedimiento debe realizar todos los martes de toda la semana y se tiene que hacer en un momento adecuado, creando de esta manera un ambiente tranquilo y sin ruidos. Lo que más se recomienda es hacerlo por la mañana, en el momento en el que sale el sol.

Para poder atraer tanto dinero, como abundancia y también ayudar en la limpieza de las energías del hogar, tendremos que quemar unas hojas de romero seco junto al carbón. Una vez que encienda y empiece a sahumar el espacio, tendremos que agregar una cucharada de azúcar y repetir este proceso unas 3 veces. Es esencial luego de hacerlo dar las gracias.

Según diferentes especialistas, la presencia de romero en el aire hace que favorezca el cultivo de fuertes deseos, entusiasmo y conexiones positivas y cálidas.

(FUENTE: ambito.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails