Publicidad

domingo, 31 de diciembre de 2023

Leyenda urbana: el caso de Donato Cervantes, el peruano que aseguró ser curado por extraterrestres


Una historia que dio la vuelta al mundo. La teoría de la existencia de ovnis y seres de otros planetas ha ido tomando fuerza en los últimos tiempos, pues son muchas las leyendas urbanas que narran el contacto con extraterrestres. Uno de ellos, y el más conocido dentro de la ufología en el Perú, fue el caso de Donato Cervantes, un señor proveniente de la provincia de Áncash que aseguró que su brazo, el cual iba a perder debido a un accidente de tránsito, fue curado gracias a estas criaturas cósmicas.

La inexplicable historia de Donato Cervantes causó revuelo en el país y en otras partes del mundo como México, Bolivia, entre otros, que ocupó portadas de diferentes medios de comunicación. ¿Qué fue lo que pasó en realidad? Aquí te lo contamos.

El impresionante caso de Donato Cervantes

Donato Cervantes nació en Chancallan, en la ciudad de Huaraz, en 1943. Su vida cambió a los 39 años cuando sufrió un accidente que le lesionó el antebrazo derecho, puesto que un vidrio cortó parte de la muñeca, músculos, venas y tendones.

De acuerdo a los diagnósticos finales presentados por distintos centros de salud, y que se encuentran publicados en la página web de la familia de Cervantes, debía someterse a una amputación de la mano derecha. Sin embargo, sucedió algo que aún no cuenta con una explicación: su brazo sanó por completo en 13 días.

Según relató el ancashino a los medios de comunicación, su curación no fue un milagro, como muchos creen, sino que seres de la galaxia celeste lo curaron mediante una fuerte descarga de energía. Así pudo recuperar el movimiento en su brazo.

Para el ufólogo e investigador paranormal Anthony Choy, esta historia de Donato Cervantes es uno de los más impresionantes; sin embargo, y pese a que existen diferentes testigos de este caso, la falta de pruebas fotográficas o grabación de video hace que se ponga en tela de juicio dicha narración.

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails