Publicidad

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Cábalas para recibir el Año nuevo 2021: Sagitario, capricornio, acuario y piscis

 


Por: Reynaldo Silva Salas.

2020 llega a su fin: si bien es de sentimiento global y general, que este año que termina, será recordado por todo los malo que conllevó la pandemia, no debemos dejar de lado el hecho que, en las próximas horas, iniciamos un nuevo ciclo de vida, y si bien es muy dificil para todos, en esta oportunidad, el aguardar que 2021 sea una año más esperanzador en general que el ciclo de 365 días que ya se termina, es de rigor casi, necesario: la esperanza y el deseo de que vengan para todos nosotros, tiempos mejores, es algo que nos debemos todos: por nosotros mismos y por nuestros seres queridos.

En esta oportunidad, no puedo dejar de agradecer a mis fieles seguidores y al amig@ lector que, a pesar de todo lo vivido en estos últimos días (y por éste, su servidor, por dificultades de fuerza mayor, que me han impedido publicar este post en video, como ya era costumbre desde años atrás), se han ido comunicando insistentemente, en pos de seguir con esta tradición -con mi consejo y ayuda-, de tránsito de año y búsqueda de lograr atraer toda la buena suerte posible en el año que inicia, lo cual, tras todo lo vivido, es de lógico menester y deseo.

Un punto importante que no puedo dejar de resaltar es el siguiente: en esta oportunidad, y en base a mis ya más de 3 décadas de experiencia profesional, he optado por desarrollar las cábalas de cada signo, en base encontrar soluciones prácticas a las no pocas dificultades y escaseces que todos, alrededor del globo, padecemos, ya sea que en vuestra localidad, se encuentre o no, en cuarentena obligada, amigo seguidor: la magia prevee la falta de uno o más elementos rituales o mágicos para hacer cualquier tipo de ritual, y cómo usar algo efectivo como alternativa, por medio de las denominada "tablas de sustituciones mágicas", y en esta oportunidad, pongo a vuestra disposición todo mi conocimiento al respecto.

Así, su humilde servidor, Reynaldo Silva, parapsicólogo con 31 años de carrera profesional, le ofrece a usted, amig@ lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este 31 de diciembre y días posteriores, para cada signo del zodíaco. Espero y deseo de todo corazón, que estos consejos y cábalas, sean de vuestra completa y absoluta satisfacción.

Cábalas para recibir el Año nuevo 2021: Sagitario

Para las personas del signo de sagitario, 2021 se presenta como un año en el que se logrará, para los de este signo, el conseguir el equilibrio en lo económico en un tiempo mucho menor que para el resto de la gente; de ese punto, a lograr inclusive, prosperidad, puede incluso ser a niveles superiores de antes de la crisis que han vivido en 2020. El 31, los de sagitario harán bien en barrer a conciencia su casa, negocio ó dormitorio, desde el inicio del día, mentalizando el que lo malo se vaya y lo bueno, venga a ellos; igualmente, es recomendable echar, de puerta para fuera del mismo, al finalizar la limpieza, un baldazo de agua en el cual se haya incluido 21 gotas de limón. Prenda 3 velas chicas blancas, colocadas sobre 3 monedas de la misma denominación, y deje que se consuman las velas (recomiendo poner las velas sobre las monedas, dentro de un plato hondo de .loza); el baño de florecimiento de los de sagitario deberá incluir 3 granos de pimienta, una pizca de tomillo y pétalos de margaritas. Impregne la ropa que usará en el último día del año, con agua de colonia cítrica, antes de vestirse. La ropa interior de lo sagitario, deberá ser amarilla o dorada. Como amuleto para atraer la buena suerte, se recomienda un cuarzo del color de su preferencia. A medianoche, la cábala recomendada es quitarse los zapatos, tomarlos con la mano derecha y saltar 3 veces, deseando en silencio en cada salto, un deseo por cumplir en 2021.

Cábalas para recibir el Año nuevo 2021: capricornio

A las personas del signo de capricornio les va a costar trabajo dejar atrás lo malo que les ocurrió en 2020 y el retener en la mente estos recuerdos desagradables, es lo que debe evitar los de este signo, si es que desean ponerse de pie rápidamente en el año que viene. Se recomienda a la persona de capricornio, el cambiar la distribución de muebles de negocio ó dormitorio, para así generar rupturas en cuanto al destino, generando asi cambios positivos y no regresar a situaciones pasadas que ya deben ser superadas. Limpie los pisos de los ambientes de la casa, con una mezcla de agua limpia, agua de azahar  (un chorro) y vinagre blanco (4 cucharadas); asimismo, es recomendado para las personas de este signo el realizar el tránsito del año viejo al nuevo, sin arrastrar rencores; busque, antes de acabar el día, el reconciliarse al menos con una persona con quien haya peleado. Use en su ropa en el último día del año, al menos una prenda blanca y una negra (no necesariamente deberán ser visibles. Su baño de florecimiento deberá incluir un chorro de champagne, un chorro de vinagre blanco y los pétalos de una flor amarilla. La ropa interior de  los de capricornio, deberá ser roja. Como amuleto se recomienda portar un detente, dije ó medalla de un santo o virgen y portarlo al cuello y no hacerlo visible. A las 12 campanadas -aparte de realizar su cábala favorita-, se recomienda echarse un poco de su colonia favorita, con la mano izquierda, en la cabeza y las sienes, deseando lo mejor para sí mismo en este 2021.

Cábalas para recibir el Año nuevo 2021: acuario

Para los de acuario, el aumento de ingresos y ganancias será la prioridad en el año nuevo y si bien esto podrá ser logrado en base a su constancia, el caer en la obsesión de lo material puede llevarles a descuidar lo afectivo, por lo que les es necesario reforzar la Buenaventura, por partes iguales, en el dinero y en el amor. El 31 de diciembre, dedíquese el inicio del día a redactar con su puño y letra, una carta describiendo los deseos que se desea concretar en el año nuevo, en lo económico y lo sentimental, sin escatimar detalles y anhelos: al terminarla, guárdela en un sobre de papel rojo hecho con sus propias manos y antes de cerrarlo, agreguele granos de arroz y una flor de su preferencia: éste será su amuleto y deberá tenerlo consigo hasta pasadas las doce. Comparta la alegria que desea tener en el 2021, compartiendo con amistades y familiares, dulces; simples caramelos serán suficientes. En su baño de florecimiento deberá incluir un chorro generoso de sidra de manzana, unos gajos de manzanilla y un poco de romero seco. Tras realizar su baño, prenda una vela amarilla y drejela consumirse por completo. Vista al menos una prenda nueva en este día, y anúdese una cinta de color azul en la muñeca derecha. La ropa interior a usar deberá ser verde. A la medianoche, tome una copa de su bebida favorita en cada mano y bébalas, a tres sorbos cada una. Tras esto, aún si está solo(a), baile, celebrando la vida.

Cábalas para recibir el Año nuevo 2021: piscis

Los del signo de piscis lograrán antes de mediados del nuevo año dejar atrás deudas y problemas en lo económico, consiguiendo, a partir de ahí, el concretar objetivos que no se le pudieron dar en este 2020 que ya se va. Al empezar el 31 de diciembre, coloque frente a la puerta del dormitorio o puerta de la casa ó negocio, un cuchillo y déjelo ahi todo el día, sin pisarlo, para impedir que lo negativo entre. Prenda incienso de canela y defume la casa y eche en cada esquina, un poco de agua en la cual haya disuelto media cucharadita de sal. Para atraer la fortuna, regale un poco de dinero a un niño (pariente o no); Para abrirse los caminos del destino, tome un trozo de algodón y empapándolo en alcohol, limpie por dentro y por fuera, los zapatos que va a usar en este día. Su baño de florecimiento deberá tener un poco de vinagre de manzana, pétalos de flores amarillas o en su defecto, confetti de este color. Vista de muchos colores, sin verguenza a verse estrafalario. La ropa interior a utilizar, deberá ser roja o rosada. El amuleto a utilizar, deberá ser una cadena metal y su pasaporte, juntos en el bolsillo (la idea no es necesariamente viajar, sino vivir nuevas experiencias) A las doce, coma una fruta, beba una copa y rómpala, para dejar atrás todo lo malo.

Un consejo final: muchos me han pedido a lo largo de este 2020 que se acaba, un amuleto ó protección contra el COVID,... en este sentido, no puedo más que aconsejar el seguir las normas de prevención , conocidas ya por todos, para evitar el contagio,... y un amuleto que ha demostrado su eficacia contra las epidemias desde hace milenios: las pastillas de alcanfor; tenerlas y colgar una dentro de casa o al cuello en una bolsita de tela, ha sido eficaz por milenios, empero,... hoy en día es muy difícil encontrarlas; recomiendo buscarlas en boticas antiguas ó en comercios de barrios chinos, de haberlos en vuestra ciudad.

Para consultas personales y asesoría profesional a Reynaldo Silva, vía correo electrónico, sólo escríbanos a: reynaldo_silva_salas@live.com. Su consulta inicial es sin costo alguno. Feliz año nuevo 2021.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails