Publicidad

martes, 5 de enero de 2021

Se comprobó que los hombres que van al gimnasio tienen más probabilidades de ser infieles


Si eres de esas chicas que su novio pasa largas horas en el gimnasio, deberías comenzar a preocuparte, ya que un estudio ha revelado que los hombres que diariamente van al gimnasio son más propensos a ser infieles.

Ir al gimnasio es la mejor excusa para salir de casa y tardar mucho tiempo, ya que diversas rutinas de ejercicio pueden prolongarse por más horas y el tipo de ropa que se utiliza, no levanta ningún tipo de sospecha en su pareja.

El sitio de citas Ashley Madison,  realizó un estudio, con el cual se ha descubierto que el mayor número de hombres que se mantiene en forma en el gimnasio no lo hace para agradar a su pareja, sino para encontrar nuevas conquistas.

Según el director de este sitio de citas Paul Keabe, explicó otro motivo por el cual el género masculino es infiel al asistir regularmente al gimnasio, esto se debe a que sus deseos carnales aumentan y sus inclinaciones van dirigidas a terceras personas, también señaló que cuando un miembro de la pareja asiste al gimnasio y otro no, hay podrían empezar la sospechas de una posible infidelidad.

Debido a una encuestas que realizó se puede determinar que el 25% de las personas que acuden regularmente al gimnasio termina por tener encuentros íntimos con sus compañeros de entrenamiento. 

(FUENTE: mdzol.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails