Publicidad

sábado, 9 de enero de 2021

Nostradamus: Conoce todas las predicciones e inquietantes profecías para el año 2021



En unos pocos días terminará el 2020 y nos queda claro que será uno de los más recordados de toda la vida. La crisis económica fue una de las advertencias que hizo Nostradamus para este año, pero ¿sabes que nos prepara el año nuevo 2021? Aquí te lo contamos.

Muchas personas están especulando qué cosa nos deparará en el próximo año. En las últimas horas, los usuarios de las redes sociales ya comenzaron a viralizar las profecías que Nostradamus dejó en los años 1500.

Profecía de Nostradamus 1: “Fuego en el cielo y chispas”

El profeta sitúa en sus cuartetas un gran “fuego en el cielo” y “chispas”, lo que podría indicar que un cometa pasará cerca de la Tierra. Cabe resaltar que este año muchos asteroides han rozado nuestro planeta. La NASA no afirma ni niega nada, pero se encuentra siguiendo al cuerpo celeste 2009 FJ1 que es el sexto asteroide más peligroso, según la Lista de Riesgo de Objetos Cercanos a la Tierra de la Agencia Espacial Europea.

Profecía de Nostradamus 2

“El recién hecho dirigirá el ejército. Casi aislado hasta cerca de la orilla. Ayuda de la élite milanesa que se esfuerza. El Duque privado de sus ojos en Milán en una jaula de hierro”, según interpretaciones de expertos, significa que a los soldados se les implantará un chip en el cerebro. ¿Crees posible esto?

Profecía de Nostradamus 3

“Pocos jóvenes: medio muertos para empezar. Muerto por despecho, hará brillar a los demás, y en un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno, Temporal dignificado. Misa para triunfar. Padres y madres muertos de infinitos dolores, Mujeres de luto, la pestilente monstruosa: La Grande para no ser más, todo el mundo para acabar”, señala el profeta. Según interpretaciones las personas se convertirán en zombis antes de morir.

Profecía de Nostradamus 4

“Después de una gran angustia para la humanidad, se prepara una mayor. El Gran Motor renueva las edades: Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga”. Según Nostradamus se avecina otra gran crisis para la humanidad.

Profecía de Nostradamus 5

“El parque en pendiente, gran calamidad, A través de las tierras del oeste y Lombardía El fuego en el barco, plaga y cautiverio. Mercurio en Sagitario, Saturno desvaneciéndose”. ¿el famoso profeta vaticina un gran terremoto? Cabe resaltar que hace tiempo se espera un gran sismo que devastará California debido a la falla de San Andrés.

Profecía de Nostradamus 6: “Veremos el agua subir y la tierra caer debajo de ella”

Aquí fue muy breve pues los expertos indican que puede referirse al cambio climático confirmado por la ciencia 500 años después de que Nostradamus avisara.

Profecía de Nostradamus 7

De acuerdo, al profeta en el 2021, “debido a la discordia y negligencia francesa. Se dará una oportunidad a los mahometanos. La tierra y el mar de Siena se empaparán de sangre, Y el puerto de Marsella cubierto de barcos y velas”. En este apartado se habla de una guerra, Nostradamus prevé una inestabilidad mundial más ideológica que bélica. Incluso, expertos aseguran que puede referirse al islamismo.

(FUENTE: elpopular.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails