Publicidad

sábado, 16 de enero de 2021

Horóscopo del mes de enero 2021 para escorpio, por Reynaldo Silva




Ya finalizado un año que -valgan verdades-, todos nosotros deseamos olvidar, 2021 se nos presenta como un nuevo ciclo de 365 días en los que, a la vez, anhelamos no solamente poder retomar nuestros proyectos personales, frenados en el año que se fué, sino también, lograr superar todos los obstáculos personales que hoy nos toca aún encarar, y lograr la paz y tranquilidad, en medio de esta pandemia que aún no acaba. Es entendible, por esto y todo lo que hemos vivido, los deseos incontrolables de todos nosotros, por querer dilucidar, lo que el Destino nos depara es este nuevo año.

Como ya es nuestra costumbre y tradición año tras año, les traemos en esta ocasión, nuestro horóscopo signo por signo, por medio del tarot egipcio, revelando así, qué le deparará a los nacidos bajo el signo de escorpio en este mes de enero, continuando así, nuestros ya muy esperados consejos, recomendaciones y vaticinios para este nuevo año, a cargo de Reynaldo Silva Parapsicólogo. 

Esperamos como siempre, que sea de vuestra entera satisfacción.

Para consultas personales y asesoría profesional a Reynaldo Silva, vía correo electrónico, sólo escríbanos a: reynaldo_silva_salas@live.com. Su consulta inicial es sin costo alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails